Spider-Man Cero en Fortnite: ¿cómo conseguirlo?

Fortnite recibirá una nueva colaboración con Marvel que implica un nuevo skin para Spider-Man. Además, se anuncia el evento Bloque 2.0 para desafiar nuestra creatividad.
·

Fortnite Battle Royale se ha convertido, casi con toda seguridad, en el juego con más colaboraciones con otras marcas en forma de skins y personajes. Como parte del largo historial de colaboraciones del título con Marvel, uno de los próximos skins en llegar será el de Spider-Man Punto Cero, parte de los aspectos relacionados con los cómics de Fortnite x Marvel: Punto Cero.

Cómo conseguir a Spider-Man Punto Cero

PUBLICIDAD

El nuevo skin de Spider-Man podrá conseguirse desde el 17 de junio, pero únicamente si has comprado el primer número de Fortnite x Marvel: Punto Cero. El cómic viene con un código para canjear por el skin Spider-Man Punto Cero y un accesorio mochilero a juego.

Como ha sucedido con los anteriores skins que se podían obtener con códigos de este tipo, Spider-Man Punto Cero llegará unos días después a la Tienda de paVos, para que cualquier jugador que quiera hacerse con él pueda comprarlo. Recordad que todos los números de Marvel x Fortnite: Punto Cero incluirán códigos con recompensas especiales por canjearlas. El número 1 estará a la venta desde el 16 de junio, mientras que los demás se publicarán entre julio y septiembre de este mismo año.

Bloque 2.0: ¡ayuda a recuperar Pisos Picados!

Fortnite Battle Royale - Portada de anuncio para Bloque 2.0

Al margen de la filtración de Spider-Man Cero, Epic Games ha anunciado Bloque 2.0, un evento con el que invitan a los jugadores a usar plantillas para crear su propia versión de Pisos Picados. La ubicación que más votos reciba podría aparecer tanto en Battle Royale como en Cero Construcción. Hay una serie de requisitos, si queréis participar, podéis consultar todas las bases aquí.

Eso sí, dado el historial de Pisos Picados, que siempre acaba volando por los aires, no esperéis que la construcción ganadora dure mucho tiempo.

Fortnite Battle Royale: Temporada 3 ya disponible!

Fortnite Battle Royale - Artwork de la Temporada 3 con los personajes del pase de batalla cayendo en picado hacia la Isla de Batalla

Os recordamos que tenemos una guía completa para la Temporada 3, Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale, donde os contaremos todo lo necesario para conseguirlo todo en el exitoso juego de Epic Games.

César Rebolledo
Redactor de guías

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir