Fortnite no tiene criptomonedas: El CEO de Epic Games alerta de una estafa en Twitter

Tim Sweeney, CEO de Epic Games, recuerda que no existen las criptomonedas de Fortnite ante la aparición de cuentas de Twitter que las promocionan: 'Son una estafa'.
·

No cabe duda de que Fortnite es uno de los fenómenos más importantes de la actualidad, tanto dentro como fuera del videojuego; es por eso que no son pocas las personas que tratan de aprovechar su popularidad para su propio beneficio. El último caso lo ha destapado el propio Tim Sweeney, CEO de Epic Games, quien desde su cuenta personal de Twitter ha alertado de una estafa que se está dando en esa misma red social: al parecer hay cuentas tratando de vender criptomonedas de Fortnite pese a que no existe tal cosa.

"No hay una criptomoneda Fortnite", comienza diciendo el director ejecutivo de Epic Games en su tweet, alertando a los posibles compradores de estas criptomonedas de que no caigan en la trampa: "Las cuentas de Twitter que las promocionan son una estafa", continúa. Según explica el CEO, la compañía ya tiene a su departamento legal tratando de detener el intento de estafa: "Los abogados de Epic están en ellos. Por cierto, es una vergüenza que los mercados de criptomonedas permiten este tipo de cosas", termina diciendo a modo de queja.

Todas las novedades del Capítulo 3 Temporada 3 de Fortnite

De este modo nos queda claro que Fortnite no tiene criptomonedas, pero lo que sí tiene es nuevo contenido fruto de la llegada del Capítulo 3 Temporada 3: entre las múltiples novedades que ha recibido el exitoso battle royale destacan algunas skins de personajes tan populares como Indiana Jones o Darth Vader, el cual os enseñamos cómo conseguir en este artículo. La cosa no se queda en esos cameos, ya que además hay un nuevo bioma, jabalíes y lobos para cabalgar, han vuelto los bolonchos... Os contamos todos los detalles aquí. Y, además, podéis leer qué ocurrió en el evento final Colisión en este artículo sobre el cierre de la Temporada 2 Capítulo 3.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir