Resident Evil 4 Remake: La modelo Ella Freya confirma que pone su cara a Ashley

La joven modelo ha confirmado que Capcom ha usado su cara para dar forma a la de Ashley, la hija del presidente a la que Leon tendrá que volver a salvar en este remake.
·

Aunque su existencia se llevaba rumoreando desde hace meses, Resident Evil 4 Remake se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los grandes anuncios de la última edición de State of Play que pudimos disfrutar esta semana. A fin de cuentas, estamos hablando del remake de una de las entregas más laureadas de la saga y de un título revolucionario que supuso un antes y un después en la industria, influyendo en multitud de obras posteriores.

Aunque el tráiler apenas nos dejó vislumbrar unas pocas secuencias jugables y la recreación de algunos de los lugares más míticos del original, este primer vídeo fue suficiente para convertir este proyecto en uno de los juegos más esperados y deseados del año que viene.

La modelo de Ashley

Ahora, la modelo holandesa Ella Freya ha confirmado que su cara ha servido como base para modelar la de Ashley Graham en el juego, la hija del presidente de los Estados Unidos a la que Leon tendrá que salvar de los habitantes de un peligroso pueblo de España.

Freya es una modelo que tiene su propio Patreon y cuenta de Instagram y que, además, suele jugar a videojuegos en directo en su canal de YouTube. Ahora, la joven ha querido expresar su alegría por poder participar en este proyecto: "Cuando vi el tráiler casi lloré. Soy tan feliz. Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón. Estoy encantada de unirme a la familia de Resident Evil".

PUBLICIDAD

Probablemente Freya solo ponga su apariencia al personaje, mientras que de la interpretación de voz se encargue otra persona, algo parecido a lo que ocurrió con Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake.

Resident Evil 4 Remake se pondrá a la venta el 24 de marzo de 2023 tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X/S y PC. Además, será compatible con PlayStation VR2, aunque todavía desconocemos cómo estará integrada esta tecnología.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir