Horizon Forbidden West recibe la actualización 1.14 con Nueva partida+ y más novedades

Ya está disponible el parche con modo ultradificil, reespecialización de habilidades, nuevos trofeos y mejoras técnicas en PS5 y PS4 Pro, entre otros cambios.
·

Junto con otras noticias y tráilers en el nuevo State of Play, como el vídeo de Horizon Call of the Mountain para PS VR2, Guerrilla Games ha anunciado la disponibilidad de la actualización 1.14 para Horizon Forbidden West en PlayStation 5 y PlayStation 4. Se trata de una versión con algunas novedades importantes que van más allá de las típicas correcciones de bugs.

"Estamos muy agradecidos de tener una comunidad llena de talento", ha dicho Ben McCaw, director de narrativa. "Esta actualización incluye la solicitada función de Nueva partida+ y el modo Ultradifícil para quienes quieran ponerse a prueba aún más, pero también tenemos una serie de contenido para mejorar la calidad que seguramente deleitará a nuestra comunidad: la función de transmodificación permite a los jugadores personalizar fácilmente los cosméticos del atuendo que llevan equipado para que tenga el aspecto de cualquier otro atuendo que tengan en posesión y, con la reespecialización, los jugadores podrán restablecer sus puntos de habilidad y volver a redistribuirlos".

PUBLICIDAD

De esta manera, los jugadores pueden cambiar las habilidades aprendidas y configurar de nuevo las técnicas de Aloy si no están satisfechos con el estilo de juego. Además, junto con el modo Nueva Partida+ para aquellos que ya lo han terminado, ahora pueden probarlo en un modo de mayor dificultad y conseguir nuevos trofeos.

Nueva actualización 1.14 de Horizon Forbidden West con nuevos modos y mejoras gráficas

Mejoras gráficas en PS5 y PS4 Pro

Guerrilla Games también habla de un pulido técnico que ajusta "el suavizado de contornos temporal para mejorar la fidelidad visual del modo Rendimiento en PS5 y el renderizado en PS4 Pro". También se habla de una futura actualización en PlayStation 5 que saque partido a la compatibilidad con VRR, añadida recientemente a la consola, y un modo a 40 fps similar al utilizado en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte que conseguiría equilibrar lo mejor del modo resolución y del modo rendimiento.

Nueva actualización 1.14 de Horizon Forbidden West con nuevos modos y mejoras gráficas
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir