¿Aparecerá Hollow Knight: Silksong en Summer Game Fest 2022? La comunidad cree que sí

La respuesta del responsable de marketing de Hollow Knight: Silksong a un tweet de Geoff Keighley anima a los fans del juego de Team Cherry a pensar que veremos novedades en Summer Game Fest 2022.
·

Ya han pasado más de tres años desde que Team Cherry anunciase oficialmente Hollow Knight: Silksong, una nueva entrega de su exitoso metroidvania cuya espera se ha convertido ya en todo un meme: la comunidad de fans tiene tantas ganas de echarle el guante a este proyecto que en cada evento espera novedades de él y acaban decepcionándose cuando estas no llegan. Ahora que llegan los eventos veraniegos, cuyo pistoletazo de salida será la gala inaugural de Summer Game Fest 2022, vuelven a surgir rumores de noticias de la secuela de Hollow Knight: ¿será por fin este evento en el que se actualice el estado de su desarrollo y se anuncie su fecha de lanzamiento?

A decir verdad, la comunidad tiene adonde agarrarse en esta ocasión: Geoff Keighley, responsable del evento, ha publicado un tweet en su cuenta personal haciendo mención a una "gran exclusiva mundial" que acababa de llegar a su bandeja de entrada de correo electrónico. Este anticipo no sólo ha servido para ponernos los dientes largos, sino que además ha levantado especulaciones entre los fans de Hollow Knight: Silksong, ya que el Matthew Griffin, responsable de marketing y edición del proyecto, ha respondido a Keighley diciendo que aprueba este avance.

PUBLICIDAD

Team Cherry ya dijo en mayo que no habría que esperar 'mucho más'

Este intercambio de tweets efectivamente nos hace pensar que Hollow Knight: Silksong podría ser uno de los juegos que aparezcan en la gala de apertura de Summer Game Fest 2022, que tendrá lugar el jueves 9 de junio a las 20:00h (hora peninsular española). Esta especulación encaja con las palabras de Keighley de hoy, en las que anticipaba que su evento se centrará en novedades de "juegos ya anunciados", y en declaraciones del propio Team Cherry, que en mayo animaba a su comunidad diciendo que no habrá que esperar "mucho más" para ver el juego.

Lo cierto es que a nivel oficial lo único que sabemos del desarrollo de Hollow Knight: Silksong es que sigue adelante con el objetivo de salir en PC y Switch próximamente. Si queréis saber más detalles del proyecto, en Vandal le dedicamos un resumen de información por ser uno de los juegos más esperados de 2022.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir