Anunciada la secuela Hollow Knight: Silksong para PC y Switch

Una nueva aventura con nuevos peligros para Hornet.
·

Team Cherry ha anunciado Hollow Knight: Silksong, una secuela de su metroidvania de 2017 Hollow Knight, que llegará a Nintendo Switch, Windows, Mac y Linux.

PUBLICIDAD

En Silksong nos enfrentaremos a letales enemigos -más de 150 nuevos- en combates acrobáticos. Como Hornet, exploramos nuevos territorios, descubrimos nuevos poderes y luchamos contra hordas de insectos y bestias para resolver los misterios de nuestra naturaleza y el pasado. Podremos crear nuevas armas, tramas y mecanismos para ampliar nuestro arsenal de recursos.

Christopher Larkin regresará a la banda sonora con melodías melancólicas, e incluirá un modo Silk Soul una vez superado, que convierte al juego en una experiencia desafiante.

Sus creadores explican que a medida que desarrollaban esta aventura se hizo demasiado grande y único para ser un contenido descargable tal y como estaba planeado. Eso hará la espera un poco más larga, pero al final será un juego completamente nuevo y gratuito para aquellos que financiaron el primero en Kickstarter.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir