Vandal

Anunciada la secuela Hollow Knight: Silksong para PC y Switch

Una nueva aventura con nuevos peligros para Hornet.
Anunciada la secuela Hollow Knight: Silksong para PC y Switch
·

Team Cherry ha anunciado Hollow Knight: Silksong, una secuela de su metroidvania de 2017 Hollow Knight, que llegará a Nintendo Switch, Windows, Mac y Linux.

En Silksong nos enfrentaremos a letales enemigos -más de 150 nuevos- en combates acrobáticos. Como Hornet, exploramos nuevos territorios, descubrimos nuevos poderes y luchamos contra hordas de insectos y bestias para resolver los misterios de nuestra naturaleza y el pasado. Podremos crear nuevas armas, tramas y mecanismos para ampliar nuestro arsenal de recursos.

Christopher Larkin regresará a la banda sonora con melodías melancólicas, e incluirá un modo Silk Soul una vez superado, que convierte al juego en una experiencia desafiante.

Sus creadores explican que a medida que desarrollaban esta aventura se hizo demasiado grande y único para ser un contenido descargable tal y como estaba planeado. Eso hará la espera un poco más larga, pero al final será un juego completamente nuevo y gratuito para aquellos que financiaron el primero en Kickstarter.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Más sobre Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir