Nintendo Direct: ¿Veremos hoy Hollow Knight: Silksong? Algunas pistas indican que sí

Un importante insider de Nintendo cree que Hollow Knight: Silksong podría aparecer en el Nintendo Direct junto a otros títulos rumoreados como Xenoblade Chronicles 3 o Metroid Prime Remake.
·

El Nintendo Direct que se celebrará hoy mismo a partir de las 23:00 (hora peninsular española) estará centrado en las novedades que llegarán a Nintendo Switch durante la primera mitad del año, aunque podría guardar algún que otro as bajo la manga. Un importante insider conocido en redes como Samus Hunter compartió ayer mismo una lista de los títulos que podríamos ver durante la presentación de Nintendo, entre los que se encuentra el esperadísimo Hollow Knight: Silksong. Cabe destacar que el usuario insinuó que Nintendo estaba preparando un nuevo Direct un día antes de su anuncio oficial.

La lista en cuestión incluye, además de la esperada secuela de Hollow Knight desarrollada nuevamente por Team Cherry, otros títulos rumoreados como el remake de Metroid Prime, Xenoblade Chronicles 3 o una nueva entrega de Fire Emblem. Respecto a Silksong, uno de los títulos más importantes de este 2022, apenas hemos recibido información desde su último gameplay en el E3 2019, aunque la filtración de la base de datos de GeForce Now apuntaba a que llegaría este mismo mes de febrero. Teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, parece muy poco probable que el título pueda llegar este mismo mes, aunque sí podríamos recibir información tras años de silencio.

¿Qué posibilidades hay de ver los otros títulos?

Xenoblade Chronicles 3 es uno de los firmes candidatos para aparecer en el Nintendo Direct: según un insider, el título lleva en desarrollo varios años y podría llegar en 2023, aunque su producción podría haber sufrido algunos retrasos por la pandemia. Por otro lado, el remake de Metroid Prime lleva sonando fuerte desde hace unas cuantas semanas y, según informaciones, podría llegar en la segunda mitad de 2022. Respecto a la supuesta nueva entrega de Fire Emblem, cabe destacar que a medidados del mes pasado varios rumores apuntaban a un próximo anuncio. Samus Hunter advierte de que la lista podría no ser certera en su totalidad, por lo que haríais bien en tomarla con un grano de sal.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir