Horizon Call of the Mountain se luce en PlayStation VR2 con un nuevo tráiler

El videojuego para la realidad virtual, ambientado en el universo postapocalíptico lleno de bestias robóticas de Horizon, se ha dejado ver en el State of Play.
·

Sony ha anunciado interesantes novedades sobre la saga Horizon en el reciente State of Play, que estrenó a comienzos de año Horizon: Forbidden West en PlayStation 5 y que sorprenderá a todos con Horizon Call of the Mountain, un spinoff para la realidad virtual de la consola. Este último juego, que ha enseñado nuevo tráiler tras su presentación a comienzos de año, sacará partido a las características del PlayStation VR2 y nos trasladará en primera persona al mundo postapocalíptico y salvaje de la licencia, en el que hombres, bestias robóticas y tribus luchan por sobrevivir.

Una aventura para realidad virtual con un nuevo protagonista

Ryas será el protagonista de Horizon Call of the Mountain. Hablamos de un antiguo guerrero Carja Sombrío que espera redimirse con la investigación de una terrible nueva amenaza al Solminio. Como los de su tribu, Ryas se define como un experto escalador y arquero, haciendo gala de dos habilidades cruciales para la supervivencia. Ambas nos vendrán muy bien cuando nos pongamos en su piel y tengamos que escalar peligrosas montañas y enfrentarnos a poderosas máquinas como el Atronador.

PUBLICIDAD
Paseo en Río de Horizon Call of the Mountain

Horizon Call of the Mountain nos ofrecerá distintas herramientas y armas, y siguiendo con una de las mecánicas clásicas de la saga de Guerrilla, tendremos que hacer acopio de materiales del mundo para crear equipo adicional. "Pero no estaréis solos. En vuestro viaje os encontraréis con personajes de Horizon nuevos y otros ya conocidos, como la mismísima Aloy", remarcan desde el blog oficial de PlayStation. Junto a la historia principal del juego, Call of the Mountain ofrece una experiencia inmersiva, un paseo por el río, en el que distintas criaturas se asomarán para darnos un buen susto.

Además de la aventura, plagada de acción, Call of the Mountain ofrece una experiencia de demostración de PS VR2

"El paseo por el río es la manera perfecta para que un jugador con el casco de PS VR2 comparta la magia de PS VR2 con sus amigos y familia mientras estos lo observan desde un monitor conectado", comentan desde Sony. Hay que destacar que Horizon Call of the Mountain ha sido desarrollado con la ayuda del equipo de Firesprite. Junto a Horizon Call of the Mountain se ha anunciado una actualización para Forbidden West que añade contenido, modos adicionales y otras mejoras.

Imágenes:

Más sobre Horizon Call of the Mountain

Horizon Call of the Mountain es una aventura de acción para realidad virtual desarrollada por Guerrilla Games y Firesprite y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation VR2 (PS5). El título de lanzamiento estrella del nuevo dispositivo de realidad virtual para PlayStation 5, una nueva aventura ambientada en el universo futurista y postapocalíptico de la saga Horizon, en un mundo poblado de animales robóticos, que sirve de demostración técnica de lo que es capaz PlayStation VR2, con exploración, combates y escalada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir