Club de Fortnite (junio 2022): Llega la skin del Comandante de Ataque Meca

Epic Games muestra la skin de Comandante de Ataque Meca, el nuevo aspecto especial para los suscriptores del Club Fortnite en el mes de junio de 2022. Te enseñamos todos los contenidos del pack.
·

Fortnite Battle Royale ha presentado los nuevos contenidos del pack del mes de junio de 2022 del Club de Fortnite que ya tenemos disponibles en la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 poco antes de que esta termine este mismo fin de semana con el evento Colisión. Los jugadores que activen una suscripción del Club de Fortnite, disponible para España y el resto del mundo, podrán obtener gratis el aspecto Comandante de Ataque Meca para su cuenta, así como con otras recompensas únicas para su disfrute. A continuación te mostramos todos los detalles, qué contenidos se incluyen en junio y más.

PUBLICIDAD

Comandante de Ataque Meca, la nueva skin del Club Fortnite en junio de 2022 - Contenidos

¿La grandeza le venía programada... o se la ha buscado por su cuenta?

La nueva skin especial del Club Fortnite para junio de 2022 recibe el título de Comandante de Ataque Meca. Este nuevo pack de junio del Club de Fortnite ya está disponible a partir de este miércoles 1 de junio de 2022 a las 02:00 CEST. Por supuesto esta skin de Comandante de Ataque Meca, además de su traje, trae consigo varios accesorios relacionados que podemos obtener para siempre con nuestra suscripción.

Estos son los contenidos al completo de la skin de Comandante de Ataque Meca:

  • Traje: skin de Comandante de Ataque Meca.
  • Accesorio mochilero: Condensador de luz meca.
  • El envoltorio: Meca renacido.
Comandante de Ataque Meca, la nueva skin del Club Fortnite en junio de 2022 - Contenidos

Todas las ventajas del Club Fortnite; paVos mensuales, pase de batalla y más

Epic Games nos recuerda, como cada mes, que los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán los 1.000 paVos mensuales de junio en la misma fecha en la que se suscribieron. Por supuesto, los suscriptores también tienen acceso siempre al pase de batalla de la temporada actual sin coste adicional, en este caso la Temporada 2 (si ya tenéis adquirido el pase, se os devuelven 950 paVos a vuestra cuenta).

Si estáis interesados, podéis suscribiros al Club de Fortnite de manera mensual pagando 11,99 euros en la sección de la tienda de objetos del propio juego o desde la pestaña del Pase de Batalla. Además de todas las recompensas y ventajas mencionadas, hay que recordar que las skins exclusivas que se obtienen son un mero artículo estético para el juego y nunca aportarán ventajas jugables en los modos del competitivo.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir