Evento final Temporada 2 de Fortnite: Fecha, horarios y cómo participar

Epic Games ha hecho oficial el evento final "Colisión" que culminará la Temporada 2 de Fortnite. Se llevará a cabo el próximo sábado 4 de junio de 2022 y en él se decidirá el destino del Punto cero.
·

¡Ya es oficial! Fortnite Battle Royale y Epic Games han anunciado el evento final para la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 que se sucederá como los rumores apuntaban el próximo 4 de junio de 2022 tanto en España como en el resto del mundo. El destino del Punto cero se decidirá en este evento único que Epic Games ha prometido será impresionante. Si queréis saber exactamente los horarios y qué esperar del evento, a continuación os reunimos la información más importante en esta noticia.

PUBLICIDAD

Fecha y horarios para el evento final de la Temporada 2

El evento final de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite recibe el título de "Colisión" ("Impacto" en latinoamérica) y tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio de 2022.

  • En España el evento dará comienzo a las 22:00 CEST (en las Islas Canarias a las 21:00h).
  • En Latinoamérica el evento sucederá principalmente a las 17:00 AR y a las 15:00 MX.

Características del evento y cómo participar

Epic Games ha prometido que este será un evento único dentro del juego, por lo que no se repetirá ni habrá segundas oportunidades para disfrutarlo. Solo una vez.

El destino del Punto cero se decidirá en "COLISIÓN".
  • Todos los jugadores podrán participar en el evento a través de una cola abierta que estará disponible aproximadamente 30 minutos antes de que dé comienzo oficialmente.
  • Se podrán formar grupos de hasta cuatro jugadores.
  • Aquellos usuarios que inicien sesión a partir del 4 de junio a las 16:00 CEST recibirán una pantalla de carga y un tema de la sala exclusivos.
  • Los días previos al evento Colisión en la tienda del juego habrá disponibles trajes de Equipo de armas meca.

Recordad que tenéis hasta antes del 4 de junio a las 22:00 hora española para completar todas las misiones especiales y subir al máximo el nivel del pase de batalla de la Temporada 2. Epic ha adelantado que a partir del 31 de mayo a las 15:00 CEST volverá la semana de Rincón de oportunidades, por lo que se reducirá el coste de los servicios de los personajes y de los intercambios por objetos exóticos para que los jugadores puedan gastar todas las barras que les queden.

¿Cuándo empieza la nueva Temporada 3?

En el momento en que escribimos esta noticia Epic Games todavía no ha informado oficialmente de cuándo empieza la Temporada 3 del Capítulo 3 de Fortnite. La comunidad de dataminers, no obstante, apunta a que la nueva Temporada seguramente dé inicio el día posterior al evento final Colisión, es decir, el domingo 5 de junio de 2022. Por ahora esto no está confirmado, pero parece lo más plausible.

Habrá que estar atentos para no perdernos ninguna novedad. Si os interesa, podéis ojear las filtraciones sobre las nuevas skins que se esperan para la Temporada 3.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir