Phasmophobia adelanta dos nuevos fantasmas y mejoras de su próximo parche

El indie de terror Phasmophobia ha compartido avances de su próxima actualización en la que se incluirán dos nuevos tipos de fantasmas, dificultad personalizada, mejoras en interfaz y mucho más.
·

Kinetic Games, los responsables del indie de terror Phasmophobia, siguen mejorando y ampliando su juego poco a poco sin pausa. Recientemente han compartido en Steam los avances de la vista previa de su próxima gran actualización, la cual (aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento en España y el resto del mundo) entre otras cosas promete dos nuevos fantasmas, mejoras en interfaces o reporte de jugadores. Aquí debajo te resumimos lo más importante.

Dos nuevos fantasmas próximamente

La próxima actualización menor de Phasmophobia (la v0.6.2) incluirá dos nuevos fantasmas en el título, lo que elevará la cifra total a 23. Aún no se han desvelado los nombres de estas criaturas, pero el equipo ha mostrado una imagen del diario con ciertas partes de información borrosas de uno de los entes que nos acosarán en las partidas.

Phasmophobia - Nueva información de fantasmas

Según se puede leer, este fantasma siente constantemente a los vivos y puede perseguirte hasta el cansancio. Entre los datos compartidos también se ha dicho de este fantasma que le costará mucha energía formarse y se moverá muy lentamente.

Nueva interfaz y otras mejoras

Además de los dos fantasmas que destacan en el diario de desarrollo, Kinetic Games también está trabajando en más mejoras para el título. Una de ellas es la nueva interfaz de usuario del menú principal, ya que se está cambiando la forma en que los jugadores pueden crear salas; por ejemplo, incluyendo una nueva pantalla de selección de lobby que tendrá un filtro para el idioma en el que hablen los usuarios.

Phasmophobia - Nueva interfaz

El mapa Sunny Meadows también se está mejorando con más elementos terroríficos. Pronto habrá nuevas herramientas de tortura por el escenario. Por otra parte, también está en marcha la actualización de la dificultad personalizada. Los jugadores podrán personalizar una tarjeta ID con su nivel de experiencia, prestigio e insignias.

Finalmente cabe destacar que el equipo también se está preocupando por mejorar el sistema de reporte de jugadores para que funcione correctamente. De esta forma, en el futuro, las duraciones de los baneos estarán escalonadas según la gravedad de las infracciones. Eso sí, ya advierten que repetir consecutivamente ciertas infracciones aumentará la duración de la prohibición y, en última instancia, esto puede llegar a traducirse en un baneo permanente de un lobby (incluido en los juegos privados).

Phasmophobia está disponible en PC. Si queréis conocer más detalles del título podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phasmophobia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir