Phasmophobia se actualiza por Navidad con objetos malditos y un nuevo fantasma

El juego de terror Phasmophobia ya ha estrenado Cursed Possessions, su versión 0.5.0 que agrega un nuevo tipo de fantasma misterioso y varios objetos malditos, entre otras novedades.
·
Actualizado: 11:01 13/12/2021

Desde este pasado 10 de diciembre ya tenemos disponible en España y el resto del mundo la última actualización de Phasmophobia, uno de los juegos de terror actuales más destacados del mercado. "Cursed Possessions", el título que recibe la versión 0.5.0 del juego de Kinetic Games, viene justo para traer un buen puñado de novedades de cara a la Navidad, con un nuevo tipo de fantasma y varios objetos malditos como grandes protagonistas de este parche. A continuación compartimos los detalles más relevantes de esta actualización.

The Mimic, un nuevo fantasma

Como en todas las actualizaciones importantes que ha tenido hasta ahora Phasmophobia, esta versión 0.5.0 también agrega un nuevo tipo de fantasma al juego para darle mayor emoción a las partidas. En este caso The Mimic es un nuevo fantasma muy misterioso, del que la compañía no ha querido revelar demasiadas pistas.

Al parecer, según la información que se puede leer en el diario del juego de este ente, se supone que los mímicos son conocidos por imitar los rasgos de otros fantasmas, por lo que al ser capaces de reflejar características del resto de fantasmas se vuelve más difícil identificarlos correctamente.

Nuevos objetos malditos

Una de las grandes novedades de la actualización Cursed Possessions son los objetos malditos que se han agregado al juego. Un total de 6, ni más ni menos. En cada mapa siempre habrá uno de estos, escogidos aleatoriamente al inicio de cada contrato, y su localización variará entre puntos de generación.

Estos son los objetos malditos y sus características:

  • Caja de música: a través de ellas los fantasmas pueden cantar una melodía inquietante.
  • Muñeco Vudú: permite usar alfileres para desencadenar reacciones en el fantasma.
  • Espejo embrujado: puedes mirar a través de él para encontrar la habitación del fantasma.
  • Círculo de invocación: arriesta tu vida convocando al fantasma y atrapándolo temporalmente.
  • Cartas del tarot: una baraja de diez cartas aleatorias, cada una con una propiedad mística única.
  • Tablero de Ouija: ahora el tablero pasa a clasificarse como un objeto maldito y ha recibido varias actualizaciones.

Hay que añadir que cada objeto maldito intercambia cordura a cambio de información, por lo que el uso prolongado de los mismos puede causar un efecto negativo adicional en tu personaje. Hay que tener cuidado con ellos y usarlos precavidamente, ya que además pueden enfurecer al fantasma para el resto de la investigación.

Novedades para las identidades de los fantasmas

Según Kinetic Games, identificar a algunos fantasmas sigue siendo bastante difícil para gran parte de la comunidad de jugadores de Phasmophobia, sobre todo en la dificultad Pesadilla que se añadió recientemente. La intención de la compañía no es convertir el juego en un título de adivinanzas, por eso algunos fantasmas han recibido nuevas habilidades pasivas y otros ajustes para que se sientan más identificables con las descripciones que aparecen en el diario.

  • Sombra: un fantasma tímido, que a menudo se esconde a plena vista, solo se muestra cuando es realmente necesario.
  • Poltergeist: el fantasma al que le encanta tirar cosas, ¡cuidado!
  • Banshee: la sirena que canta, atrayendo a los cazadores de fantasmas cerca y lejos (la rara habilidad de la Banshee para cazar con cualquier porcentaje de cordura se ha trasladado al Demonio).
  • Demonio: el fantasma más agresivo y peligroso que hemos presenciado.
  • Jinn: a estos fantasmas les encanta perseguir, escóndete antes de que te vea.
  • Hantu: el frío ha empoderado tanto a estos fantasmas que comienzan a mostrarse.
  • Pesadilla: prospera en la oscuridad.
  • Oni: nuevos informes muestran muchos más avistamientos, tal vez estos fantasmas disfrutan del miedo en los ojos de las personas.
  • Yokai: mantente en silencio, no querrás despertarlo.
  • Yurei: maestros de la locura, vuelven loco a cualquiera que entra en contacto con ellos.

A parte de esto, ahora los fantasmas solo usan su forma física durante las cacerías y todas sus habilidades han sido ajustadas para que sucedan de forma mucho más coherente y con mayor frecuencia.

Como en otras ocasiones esta reciente actualización también sirve para arreglar errores, bugs y otros problemas, además de realizar ligeros cambios en los menús. De igual forma, el mapa del campamento ha recibido un ambiente nevado para coincidir con las decoraciones navideñas de la temporada. Podéis ojear al completo las notas del parche desde este enlace oficial.

Phasmophobia está disponible en PC. Si queréis conocer más detalles del título podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phasmophobia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir