Sonic 2 La Película recibirá un nuevo cortometraje animado con su edición doméstica

La secuela de Sonic La Película llega hoy mismo en formato digital junto a un corto animado de unos cinco minutos en el que Sonic, Tails y Knuckles se enfrentan a un dron del Doctor Eggman.
·

Este artículo contiene spoilers de Sonic 2 La Película.

¿Os habéis quedado con ganas de ver más contenido de la adaptación cinematográfica de Sonic de Paramount Pictures tras el estreno de la última película? Pues estáis de enhorabuena, ya que por sorpresa se ha anunciado un nuevo cortometraje animado que llegará junto a las ediciones domésticas de Sonic 2 La Película (vía ComicBook). La secuela de la exitosa primera cinta de Sonic en acción real, que incorporó a Miles "Tails" Powder y a Knuckles the Echidna, ha cosechado muy buenos números en la taquilla de Estados Unidos y supone el inicio de un universo cinematográfico.

Sonic Drone Home, el nombre del corto de unos 5 minutos de duración aproximadamente, llega hoy mismo, 24 de mayo, junto a otros contenidos extra en la edición digital de Sonic 2 La Película; la edición física estará disponible en formato DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD a partir del 9 de agosto. En Drone Home, el erizo azul de Sega, Tails y Knuckles tendrán que enfrentarse a un dron extraviado del Doctor Ivo Robotnik interpretado por Jim Carrey que ha acabado en un desguace de Green Hills. En el clip adjunto podemos ver una vez más al Team Sonic combinando sus habilidades para hacer frente al pequeño robot.

Paramount confirmó Sonic 3 y una serie de Knuckles

Poco antes del estreno de la segunda película, Paramount Pictures confirmó que Sonic 3 La Película ya estaba en producción junto a una serie de Knuckles que llegará en exclusiva a Paramount+. Por el momento, lo único que sabemos sobre ambos proyectos es que Idris Elba volverá a prestar su voz a Knuckles para la serie y que el tercer largometraje contará con Shadow the Hedgehog, a quien pudimos ver en la escena poscréditos de la segunda película. ¿Tenéis ganas de ver cómo se expande este universo?

Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir