El multijugador de Halo Infinite está más vivo que nunca tras el lanzamiento de Lone Wolves, la segunda temporada que llegó con un buen puñado de nuevos modos de juego, mapas, eventos limitados y mucho más. A través de la cuenta oficial de Twitter dedicada a la franquicia (vía Gaming Bolt), 343 Industries ha anunciado la llegada de Fracture: Entrenched, un nuevo evento limitado de esta misma temporada que se extenderá hasta el próximo 31 de mayo y que incluirá, a grandes rasgos, nuevas armaduras, nuevos cosméticos premium y un nuevo modo de juego.
Dig in – #HaloInfinite's Fracture: Entrenched has arrived. Play Land Grab and earn exclusive rewards on your Event Pass during the latest free event! #HaloLoneWolves
Read more now! https://t.co/Wc9Ofn2faB pic.twitter.com/qPu2tgzIqF— Halo (@Halo) May 24, 2022
Como bien sabréis aquellos que juguéis asiduamente el multijugador de la última entrega de Halo, este no se trata del primer evento de Fracture: a finales de noviembre del año pasado, Fracture: Tenrai generó polémica debido a su lento sistema de progresión. Entrenched se trata del segundo evento de Fracture y, según sus responsables, está centrado en la temática diesel-punk a diferencia de Tenrai, que estaba enfocado en los samuráis. Por otro lado, se especifica que los jugadores tendrán que completar los 30 niveles del evento antes de su fecha de finalización para conseguir las piezas de la nueva armadura; cada nivel puede abordarse completando desafíos en el nuevo modo de juego, Land Grab.
¿En qué consiste el nuevo modo de juego?
En Land Grab, los jugadores luchan por el control de tres puntos de captura. Después de que ambos equipos logran capturar dichos puntos de control, se produce un intermedio y quedan disponibles nuevos puntos de control esparcidos por el mapa.
El primer equipo que llega a los 11 puntos gana. Una vez que el evento de Fracture termine, Land Grab formará parte del resto de modos de juego.