Future Games Show 2022 se celebrará el 12 de junio junto al PC Gaming Show

El evento tendrá lugar el 12 de junio junto al PC Gaming Show y en él se mostrarán nuevos videojuegos, así como una gran variedad de tráilers, actualizaciones de juegos conocidos y mucho más.
·

La cancelación del E3 2022, tanto presencial como en formato digital, fue un duro golpe para los que esperaban con ansias el que es uno de los eventos más importantes para la industria del videojuego. Sin embargo, los jugadores no tienen de que preocuparse, ya que hay ciertos eventos digitales confirmados para este año, como el Summer Game Fest de Geoff Keighley o el Future Games Show Summer Showcase. Con respecto a este último, desde Gaming Bolt han confirmado que el evento se celebrará el 12 de junio y contará con anuncio de nuevos videojuegos y actualizaciones de desarrollo.

El medio citado informa de que el Future Games Show se celebrará junto al PC Gaming Show anual en el mismo día y que, en principio, está previsto que sea el más grande y ambicioso hasta la fecha. El show tendrá una duración aproximada de 60 minutos y se espera que en este tiempo aparezcan numerosos tráilers de videojuegos, anuncios y sorpresas. Para que os hagáis a la idea, en anteriores exposiciones del Future Games Show han desfilado compañías del calibre de SEGA, Ubisoft, Devolver, Square Enix, por lo que los jugadores pueden esperar, como mínimo, unos cuantos anuncios interesantes.

¿Dónde puedo ver el Future Games Show?

Tal y como indican desde Games Radar, el Future Games Show se retransmitirá en directo desde el canal de Twitch, YouTube y Facebook de este mismo medio. El evento estará dirigido a los usuarios de todos los sistemas actuales -PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC y hasta dispositivos móviles-, por lo que os recomendamos encarecidamente que apuntéis la fecha en vuestro calendario para no perderos las novedades que prometen.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir