Evil Dead: The Game supera el medio millón de copias vendidas en sus cinco primeros días

Buen comienzo para el juego de Saber Interactive, que vende a mejor ritmo que otro de los juegos licenciados del estudio, World War Z.
·

Evil Dead: The Game ha superado el medio millón de copias vendidas en sus cinco primeros días, ha anunciado Embracer Group durante la presentación de los resultados financieros del último trimestre. Matthew Karch, director ejecutivo de Saber Interactive, ha asegurado que estos primeros datos son mejores de lo que hizo el anterior juego licenciado del estudio, World War Z. Karch cree que lograrán mantener el éxito a largo plazo si recibe el apoyo necesario.

Karch no ha dudado en comparar las buenas críticas de Evil Dead: The Game comparándolas con su principal competencia, Dead by Daylight, al que saca "15-17 puntos más" en las puntuaciones iniciales. No obstante, la clave del éxito de Behaviour Interactive ha sido mantener actualizaciones constantes, ampliar el número de asesinos y los cameos al cine de terror -u otros videojuegos, como el segundo episodio dedicado a Resident Evil-.

El directivo también ha descrito al juego como "el primero en una nueva saga" -aunque utiliza la licencia de la película dirigida por Sam Raimi-, lo que hace pensar que hay planes de una secuela u otro juego que no utilice el mismo planteamiento de multijugador asimétrico. En formato físico de Reino Unido debutó en quinta posición, aunque se espera que la mayoría de ventas vengan por la distribución digital.

Una adaptación para fans del terror y humor negro de Sam Raimi

"La obra deSaber Interactive se siente como algo muy explotado que se las ingenia para procurar aprovechar los elementos de Evil Dead a su favor para así brindar al usuario un conjunto que no deja mal sabor de boca del todo, pero tampoco el suficiente bueno como para que brille como debería", señalamos en nuestro análisis de este divertido multijugador asimétrico para seguidores de la saga cinematográfica con un sistema de combate que va al grano, pero con elementos muy vistos en el pasado.

Evil Dead: The Game vende medio millón de copias en su primera semana

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Evil Dead: The Game

Portada Evil Dead: The Game
Evil Dead: The Game PS4 PC Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 13/5/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Evil Dead: The Game
Todos los juegos de Evil Dead

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir