Evil Dead: The Game llegará en formato físico a PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One

El nuevo título de Saber Interactive también estará disponible de forma física e incluirá diferentes aspectos para el personaje de Ash.
·
Actualizado: 18:45 9/2/2022

Evil Dead: The Game no empezó con demasiado buen pie 2022, puesto que se anunció que el juego se retrasaba hasta el próximo mes de mayo (por suerte, se queda en este mismo año). Sin embargo, parece que la cosa ha remontado un poco y donde nos han dado una de cal, ahora nos dan una de arena. El videojuego inspirado en la mítica saga de películas (con también su serie de televisión, Ash vs Evil Dead) tendrá una edición física en las diferentes plataformas para las que estará disponible.

¡Las reservas están abiertas!

La primera tanda de copias físicas incluirá un par de aspectos exclusivos de Ash, y por supuesto solo estará disponible para aquellos que adquieran alguna de estas ediciones. Una oportunidad de oro para los verdaderos amantes del terror que quieran lucir diferente en el terreno de juego, con un Ash con el traje de empleado en de S-MART o con la vestimenta de Caballero Garlant. Recordad que además de a este mítico personaje interpretado por Bruce Campbell, también podremos controlar a otros como Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, etc. Pero también podremos controlar a las fuerzas del mal para dar caza a las fuerzas del bien, encarnando al demonio Kandarian.

Las reservas para esas ediciones físicas de Evil Dead: The Game ya están disponibles para PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. El juego saldrá el próximo 13 de mayo, por lo que hay tiempo de sobra para hacerse con una copia. Pero, eso sí, pensad que la primera tirada tendrá esos dos aspectos de Ash exclusivos, que la verdad lucen bastante bien. Bueno, como el videojuego en general, con un gore que salpica la pantalla y que desde luego rompe con esa serie B de las películas en las que se basa.

Imágenes:

Más sobre Evil Dead: The Game

Portada Evil Dead: The Game
Evil Dead: The Game PS4 PC Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 13/5/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Evil Dead: The Game
Todos los juegos de Evil Dead

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir