Evil Dead: The Game se retrasa a 2022 para pulir contenido y añadir modo en solitario

El juego basado en la licencia de Sam Raimi no llega este año como estaba previsto, pero sumará una opción de juego en solitario.
·

Boss Team Games ha confirmado que Evil Dead: The Game se retrasa a febrero de 2022 y no llegará este año como estaba previsto. Este tiempo extra se utilizará para pulir la experiencia y permitirá añadir una opción de juego en solitario, cuando los usuarios no dispongan de compañeros para el cooperativo, según se indica en el mensaje de Twitter que revela la noticia. Se lanzará en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch.

Como se podría esperar, este juego cooperativo y con PvP -jugador contra jugador- se basa en la saga cinematográfica creada por Sam Raimi y en la serie de televisión Ash vs. Evil Dead, aventuras donde Bruce Campbell interpreta a Ash Williams, quien debe enfrentarse a hordas de criaturas demoníacas. El objetivo de los cuatro jugadores será recopilar páginas del Necronomicón, encontrar cintas de las grabaciones y rastrear artefactos legendarios a la vez que se lucha contra oleadas de Deadites y al propio demonio Kandarian.

PUBLICIDAD

Las armas estarán inspiradas en las que hemos visto en la gran pantalla, incluyendo el característico brazo protésico de Ash con motosierra, su escopeta de doble cañón y hasta 25 armas tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Además, habrá que conseguir experiencia para avanzar por los árboles de habilidades.

Evil Dead: The Game se retrasa a 2022

Con personajes legendarios

Además del imprescindible Ash podremos manejar a Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, Pablo Simón Bolívar y muchos más, con diálogos de Bruce Campbell, Dana DeLorenzo, Ray Santiago y otras voces clásicas de las películas. La cabaña Knowby será uno de los escenarios más reconocibles pero prometen que habrá "escenarios memorables de toda la saga" donde se descubrirán nuevos diálogos grabados por el propio Campbell.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Evil Dead: The Game

Portada Evil Dead: The Game
Evil Dead: The Game PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 13/5/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis Evil Dead: The Game
Todos los juegos de Evil Dead

Evil Dead: The Game es un juego de terror multijugador desarrollado y publicado por Saber Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un nuevo juego de terror multijugador asimétrico, en esta ocasión basado en la saga cinematográfica Evil Dead (Posesión infernal), en el que Ash Williams y sus amigos, formando un equipo de cuatro jugadores, tienen que luchar contra temibles demonios explorando un enorme mapa cumpliendo una serie de objetivos, mientras un quinto jugador controla a una demonio que les tiene que hacer la vida imposible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir