Evil Dead: The Game empieza mal el año y se retrasa hasta el mes de mayo

El título multijugador de Saber Interactive, padres de World War Z, tardará un poco más de lo esperado en lanzarse para consolas y PC.
·

Evil Dead: The Game es de los pocos videojuegos actuales que van un poco a contracorriente. Estamos atravesando un momento en el cual son los juegos los que pasan a adaptarse a cine y series. Probablemente debido al éxito de muchas sagas y que, también, el audiovisual mainstream se está empezando a quedar sin ideas, estirando al máximo de reboots, secuelas y remakes. Y, claro, es más sencillo realizar adaptaciones de obras que ya tienen un grandísimo público a sus espaldas y que ya están "creadas" en lo que a aspecto visual se refiere.

Ash vs Evil Dead fue una serie de tres temporadas que se centraba en la vida del personaje de Bruce Campbell visto por primera vez en la Evil Dead de Sam Raimi. Tal fue su éxito y su buen recibimiento entre los amantes del terror, y viendo que títulos como Dead by Daylight o Friday the 13th (en su día) han logrado tener un amplio séquito de jugadores, Evil Dead: The Game no nos pilló por sorpresa. Hasta nos dio ganas de aventurarnos en este multijugador para ponernos las botas escopeta en mano. Sin embargo, el juego de Saber Interactive, que esta previsto para febrero, ahora se retrasa hasta el 13 de mayo de este mismo año.

PUBLICIDAD

Todo para mejorar la experiencia

"Cuando nos dispusimos a crear un juego completamente nuevo digno de la franquicia Evil Dead, sabíamos que tenía que ser maravilloso como el infierno. Con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible, Evil Dead: The Game llegará ahora el 13 de mayo de 2022".

No son pocos los títulos, en estos últimos dos años, que se han retrasado para ofrecer la mejor experiencia posible a sus jugadores, para terminar de pulirse y llegar en las condiciones más óptimas. Parece mucho tiempo, pero en nada nos plantamos en verano con este juego en nuestras manos.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Evil Dead: The Game

Portada Evil Dead: The Game
Evil Dead: The Game PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 13/5/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Evil Dead: The Game
Todos los juegos de Evil Dead

Evil Dead: The Game es un juego de terror multijugador desarrollado y publicado por Saber Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un nuevo juego de terror multijugador asimétrico, en esta ocasión basado en la saga cinematográfica Evil Dead (Posesión infernal), en el que Ash Williams y sus amigos, formando un equipo de cuatro jugadores, tienen que luchar contra temibles demonios explorando un enorme mapa cumpliendo una serie de objetivos, mientras un quinto jugador controla a una demonio que les tiene que hacer la vida imposible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir