La comunidad de Red Dead Online se queja de falta de contenido y el CEO de Take-Two responde

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, asegura que está al tanto de las frustraciones de la comunidad del multijugador de Red Dead Redemption 2 y confirma su intención de mantener los servidores activos.
·

Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, tiene una potente comunidad de jugadores que en los últimos meses están haciendo notar su enfado contra Rockstar Games por la falta de actualizaciones y nuevo contenido. El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, ha concedido una entrevista a IGN en la que ha respondido a este tema asegurando que tienen en cuenta esas quejas de la comunidad y confirmando que planean mantener los servidores del juego a largo plazo, aunque el tema del contenido lo deja en manos de Rockstar Games.

"Es halagador que quieran más contenido"

"He oído la frustración, es halagador que quieran más contenido, y Rockstar dirá más cosas a su debido tiempo", dice Zelnick en la entrevista refiriéndose al movimiento #SaveRedDeadOnline. También asegura que la desarrolladora está inmersa en nuevos proyectos: "Rockstar Games es quien tiene que hablar de las actualizaciones que están por venir, y estamos trabajando en muchísimas cosas con Rockstar Games". Posteriormente, el CEO de Take-Two afirmó que tienen previsto apoyar el juego a largo plazo, pero tras la publicación de la entrevista la compañía ha rectificado aclarando que Zelnick se refería solamente al mantenimiento de los servidores, dejando la pelota del nuevo contenido otra vez en el tejado de Rockstar Games.

Estas declaraciones llegan el mismo día que Take-Two Interactive ha presentado sus resultados financieros del último trimestre fiscal, un documento en el que se refleja que Red Dead Redemption 2 ha alcanzado ya los 44 millones de unidades vendidas. La saga, sumando también las ventas de los dos juegos anteriores, ha logrado vender un total de 67 millones de copias.

¿Posible parche next-gen para Red Dead Redemption 2?

La publicación de esta entrevista coincide también con el rumor de que Red Dead Redemption 2 podría recibir un parche de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S, un tratamiento similar al que tuvo Grand Theft Auto V en consolas next-gen y que, por cierto, trajo también nuevo contenido a su exitoso modo online. En cualquier caso, actualmente esta entrega de la saga Red Dead está disponible en PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí y consultar nuestra guía en este enlace.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir