El recopilatorio remasterizado Sonic Origins llegará a PC y consolas el 23 de junio

SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento del paquete con un tráiler donde se muestran las novedades del conjunto, que incluirá Sonic, Sonic 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.
·

SEGA y el Sonic Team han anunciado la fecha de lanzamiento, el precio, las ediciones y los detalles de Sonic Oriigns con un tráiler con gameplay y escenas cinematográficas animadas que podéis ver bajo este párrafo. La remasterización incluirá con novedades visuales y jugables a Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. Estará disponible para PC (Steam y Epic Games Store), Nintendo Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One el 23 de junio de 2022 a un precio de 39,99 euros en España, aunque algunos contenidos inéditos son exclusivos de la edición Digital Deluxe de 44,99 €.

Los títulos podrán disfrutarse en Modo clásico, con la pantalla en 4:3 con barras en los laterales y con un número limitado de vidas; o en el Modo aniversario con vidas ilimitadas que, además de adaptar los cuatro juegos a la relación de aspecto panorámica 16:9, los muestra con una resolución en alta definición y con nuevas animaciones para el inicio y para el final de cada uno de los juegos.

PUBLICIDAD

En las cuatro aventuras de plataformas habrá nuevos desbloqueables que se conseguirán completando misiones, que otorgarán monedas que gastar al gusto en unos u otros extras. Esos desbloqueables van desde nuevo contenido a fases especiales en el museo, así como desafíos. También se podrá desbloquear un modo espejo.

Sonic Origins

La edición Digital Deluxe añadirá misiones y un reproductor musical

Quienes reserven la edición estándar o Digital Deluxe conseguirán el Paquete Star Dash, que añade 100 monedas, un fondo temático con formato buzón al jugar a 4:3 y el modo espejo ya desbloqueado. El título ya se puede reservar en todas las plataformas excepto en Nintendo Switch.

La edición Digital Deluxe añade el Paquete Premium Fun y el Paquete Classic Music, que estarán disponibles por separado más adelante a un precio de 3,99 €. El primero de ellos incluye misiones difíciles, animaciones de personajes en el menú principal y control de la cámara en las islas del menú principal. El segundo de ellos añade temas musicales adicionales de los títulos de Mega Drive.

Ediciones Sonic Origins

En el 31 aniversario del erizo azul, SEGA también lanzará Sonic Frontiers, un juego de mundo abierto que llegará a las tiendas de todo el mundo a finales de 2022.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Origins

Portada Sonic Origins
Sonic Origins PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/6/2022 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Origins
Todos los juegos de Sonic

Sonic Origins es un recopilatorio de juegos de plataformas desarrollado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Sonic vuelve con sus queridas aventuras de 16 bits en Mega Drive y Mega-CD juntas y remasterizadas en una colección que incluye cuatro juegos: Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir