Sonic Origins: este es el contenido de sus polémicos DLC

El juego, que costará 40 euros, tendrá dos paquetes adicionales con misiones, diseños para las barras laterales y música para el reproductor del menú principal.
·

SEGA ha anunciado este 20 de abril la fecha de lanzamiento y los primeros detalles de Sonic Origins. La recopilación remasterizada llegará el 23 de junio a PC (Steam y EGS), Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. El juego se venderá en formato digital en dos ediciones distintas, estándar (40 euros) y Digital Deluxe (45 €). Esta última incluirá dos paquetes DLC que también se ofrecerán por separado a 4 €.

El primero de esos DLC es el Paquete Premium Fun e incluirá lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • 11 misiones de alta dificultad
  • 10 diseños para los bordes del modo 4:3
  • Sonic, Knuckles y Tails se moverán en el menú principal
  • Rotar la cámara en el menú principal
  • Animación de personajes durante la reproducción de música

Podéis ver la mencionada animación de los personajes en el menú principal en los siguientes enlaces para Sonic, Knuckles y Tails.

El segundo DLC es el Paquete Classic Music, que añade al reproductor musical del museo 73 canciones de juegos no disponibles en el recopilatorio: Sonic Spinball, Chaotics y Sonic 3D Blast.

Sonic Origins ediciones

A esos dos DLC hay que sumar otro contenido adicional, el Paquete Start Dash, exclusivo para quienes reserven el juego en su edición estándar o Deluxe. Dicho paquete incluye un diseño inédito para los bordes del formato 4:3, desbloquea el modo espejo desde el principio y añade 100 monedas.

Esas monedas se pueden usar en el museo. El museo tiene dos tipos de contenidos: los normales, que se desbloquean automáticamente conforme el jugador progresa, y los premium, que se desbloquean con monedas. En el museo, además de pistas musicales, habrá artes y diseños mostrados previamente e inéditos.

Los modos: clásico, aniversario, historia, jefes y espejo

Sonic Origins incluirá Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. Habrá varios modos de juego. El clásico, a 4:3 y con vidas; el aniversario, en panorámico y con vidas infinitas; el Boss Rush para enfrentarse a jefes finales sucesivos; el historia, que permite jugar a todos los títulos de seguido controlando a Sonic en el orden de los acontecimientos; y al completar cualquier de los anteriores, el modo espejo, que se juega de derecha a izquierda.

No hay planes para una edición física

Katie 'MiniKitty', social media manager de la marca Sonic, ha anunciado en su perfil de Twitter que no hay planes para una edición en formato físico del recopilatorio, del que darán más información próximamente. También ha confirmado los estudios implicados en la remasterización.

Christian Whitehead, más conocido como Taxman y desarrollador principal de Sonic Mania, es el responsable de Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2 y Sonic CD. Por otro lado, Sonic 3 & Knuckles está siendo adaptado por Headcannon, el estudio independiente responsable de Sonic Mania Plus y las versiones para móviles de las dos primeras entregas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Sonic Origins

Portada Sonic Origins
Sonic Origins PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/6/2022 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Origins
Todos los juegos de Sonic

Sonic Origins es un recopilatorio de juegos de plataformas desarrollado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Sonic vuelve con sus queridas aventuras de 16 bits en Mega Drive y Mega-CD juntas y remasterizadas en una colección que incluye cuatro juegos: Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir