Kerbal Space Program 2 se vuelve a retrasar: llegará primero a PC a principios de 2023

Private Division espera que se lance en ordenadores durante el primer trimestre de 2023 y a consolas durante los siguientes 12 meses.
·

La editora Private Division ha confirmado un nuevo retraso para Kerbal Space Program 2. El simulador espacial se anunció en 2019 con intención de llegar en 2020, pero entonces pasó a otoño de 2021 por la pandemia del coronavirus, después a este año y ahora no lo hará hasta principios de 2023. Al menos en PC, ya que el sello de Take-Two lo espera para ordenadores antes del 31 de marzo, mientras que a consolas llegará durante los 12 meses posteriores.

"Estamos creando un juego con una inmensa complejidad tecnológica. Hemos formado un equipo de gente apasionada y talentosa para cumplir este objetivo. Pero también tenemos un listón de calidad muy alto. Debe ejecutarse en un amplio número de máquinas, los gráficos deben estar pulidos, el universo rico e interesante de explorar", dice el director creativo Nate Simpson.

PUBLICIDAD

"Hemos aumentado nuestro equipo con los desarrolladores del Kerbal Space Program original y juntos estamos creando algo de lo que estaremos todos muy, muy orgullosos. No puedo expresar lo mucho que significa para el equipo tener el apoyo de una comunidad que reconoce la importancia de crear algo de alta calidad, incluso si eso significa tomar un poco de tiempo extra", comenta en el vídeo.

Kerbal Space Program 2 se retrasa a 2023 en PC y consolas

Explora el espacio con el juego de Intercept Games

La secuela se define como una versión mejorada y adaptada "a las exigencias de la exploración espacial moderna y de próxima generación, pero manteniendo los monumentales cimientos del juego original. Los jugadores podrán desarrollar un programa espacial, construir naves espaciales, diseñar colonias para recolectar recursos y muchas cosas más para descubrir los secretos de la galaxia. El juego incluye un montón de funciones nuevas que cautivarán a jugadores curtidos y casuales, y atraerán a oleadas de nuevos kerbonautas al ingenioso y divertido mundo que ha entretenido a millones de jugadores", según Intercept Games.

Kerbal Space Program 2 se retrasa a 2023 en PC y consolas
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir