Warriors Orochi 3 Ultimate Definitive Edition aparece en una clasificación por edades

El 'musou' de Omega Force recibiría otra revisión más que quizás añada contenido y versiones nativas para PS5 y Xbox Series.
·
Actualizado: 16:33 16/5/2022

Los fans de Warriors Orochi 3 tendrán otra oportunidad de rejugar al juego de acción masiva de Koei Tecmo. Al menos eso es lo que se desprende de la clasificación por edades australiana, que ha revelado la existencia de Warriors Orochi 3 Ultimate Definitive Edition, teóricamente una nueva versión completa de este musou.

Warriors Orochi 3 Ultimate Definitive Edition filtrado en el sistema de clasificación por edades

Warriors Orochi 3 se estrenó en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360, un año más tarde en Wii U -con el nombre Warriors Orochi 3: Hyper- y PSP. En 2013 llegó Warriors Orochi 3: Ultimate, la clásica revisión con más contenido que también sumó las versiones de PS4, PS Vita y Xbox One, mientras que a Nintendo Switch lo haría unos años más tarde, en 2017, para celebrar los 20 años de la desarrolladora. Ultimate añadió más personajes, amplió la historia, nuevos escenarios, aventuras paralelas y la posibilidad de jugar desde la perspectiva del enemigo.

Aunque Warriors Orochi 3 recibió las habituales críticas de fans y detractores, sí es cierto que el muchos jugadores disfrutaron de la enorme cantidad de personajes, su acción y los cameos de otras sagas, como Dead or Alive, convirtiéndose en uno de los favoritos del género.

Warriors Orochi 3 Ultimate Definitive Edition filtrado en el sistema de clasificación por edades

¿Es una versión para la actual generación de consolas?

Podemos imaginar que Warriors Orochi 3 Ultimate Definitive Edition puede aprovechar su relanzamiento para añadir algunas novedades en la plantilla o historias, y especialmente sacar partido de la potencia de PlayStation 5 y Xbox Series para introducir algunas mejoras visuales de la actual generación, como una resolución superior, framerate más estable y tiempos de carga reducidos. La clasificación australiana no menciona ninguna plataforma en concreto.

"Warriors Orochi 3 Ultimate es la mejor opción si buscas un título de este género y te ofrecerá multitud de horas para mantenerte ocupado durante meses. Tiene uno de los sistemas de combates más profundos que puedas encontrar, carismáticos cameos y si decides optar por las versiones para consolas más actuales, un acabado más pulido", contamos sobre el juego en PS4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Warriors Orochi 3 Ultimate PS4 PSVITA PS3 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/9/2014 · Género: Acción
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción
Warriors Orochi 3 Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Abril 2012 · Género: Acción
Análisis Warriors Orochi 3 Ultimate PSN PS3
Análisis Warriors Orochi 3 PS3
Todos los juegos de Warriors Orochi
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir