Marvel's Midnight Suns pasa una nueva clasificación por edades

Tras aparecer en el sistema australiano, ahora ha sido clasificado en Corea del Sur; el lanzamiento podría estar previsto para julio.
·

Marvel's Midnight Suns ha aparecido listado en el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur con un equivalente al europeo PEGI 16. A principios de mes pasó la clasificación australiana con una valoración similar, lo que apunta a que el contenido está terminado y podría llegar pronto. De manera oficial 2K y Firaxis solo han hablado de un lanzamiento en la segunda mitad de 2022 tras un ligero retraso.

Marvel's Midnight Suns pasa otra clasificación por edades y tendría lanzamiento pronto

Como dato orientativo, Xenoblade Chronicles 3, Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 pasaron la clasificación de Australia dos meses antes de la fecha de lanzamiento anunciada, lo que situaría a Marvel's Midnight Suns para julio.

En cuanto a su gameplay, hablamos de un RPG táctico de los creadores de XCOM, aunque incluirá nuevos sistemas como la opción de desarrollar relaciones entre los personajes de Marvel, parecido a lo visto en la saga Fire Emblem. "Crecí leyendo y amando los cómics de Marvel. Que confíen estos personajes y sus historias es un honor para el equipo y para mí", dijo el director creativo de Firaxis, Jake Solomon.

Con algunos de los héroes más conocidos de Marvel

Marvel's Midnight Suns, basado en la serie de cómics Hijos de la medianoche, pondrá a los jugadores en la piel de Hunter, un personaje original y personalizable creado junto a Marvel, y que comandará a un equipo formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y otros grupos de héroes de La casa de las ideas. En este avance os explicamos más detalles de la historia y de la jugabilidad del título.

Marvel's Midnight Suns pasa otra clasificación por edades y tendría lanzamiento pronto

"Descubre una absorbente historia personal mientras te enfrentas a versiones corruptas de personajes emblemáticos de Marvel y luchas contra las fuerzas demoníacas de Lilith para impedir que reviva a su malvado señor, Chthon", dicen desde la editora 2K Games. "Crea vínculos con héroes como Iron Man, Blade y la Capitana Marvel fuera del combate para desbloquear habilidades nuevas. Explora la misteriosa abadía y su recinto para descubrir los misterios de tu mística base secreta".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/10/2022 · Género: Estrategia / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir