Marvel's Midnight Suns ha recibido calificación por edades en Australia

El RPG con combates tácticos de Firaxis (XCOM, Civilization) estaba planeado para marzo pero se retrasó a la segunda mitad del año: saldrá en PC y consolas.
·

El organismo de calificación por edades de Australia ha registrado Marvel's Midnight Suns, el RPG con combates tácticos de Firaxis Games (XCOM, Civilization) para PC, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. Planeado para el pasado 18 de marzo, 2K Games y el estudio de desarrollo decidieron retrasar el juego hasta la segunda mitad de este año.

El registro en la web gubernamental australiana ha sido detectada por la división de Kotaku en ese país. La Junta de Clasificación lo ha registrado como un videojuego Mature (el equivalente al +16 en el PEGI que usa España y otros países europeos) porque contiene temas y violencia de impacto moderado; lenguaje soez, uso de drogas y sexo de impacto leve; y desnudez de impacto muy leve.

Marvel's Midnight Suns
PUBLICIDAD

También se menciona, como dicen desde GamingBolt, la existencia de compras dentro del juego. Anteriormente Firaxis Games ya había dicho que habría microtransacciones cosméticas que no afectarían al gameplay de modo alguno. El mismo medio recuerda que títulos como Xenoblade Chronicles 3, Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 han sido registrados por el mismo organismo unos dos meses antes de su fecha de estreno.

Rol y estrategia de los creadores de XCOM

Marvel's Midnight Suns, basado en la serie de cómics Hijos de la medianoche, pondrá a los jugadores en la piel de Hunter, un personaje original y personalizable creado junto a Marvel, y que comandará a un equipo formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y otros grupos de héroes de La casa de las ideas. En este avance os explicamos más detalles de la historia y de la jugabilidad del título.

"Descubre una absorbente historia personal mientras te enfrentas a versiones corruptas de personajes emblemáticos de Marvel y luchas contra las fuerzas demoníacas de Lilith para impedir que reviva a su malvado señor, Chthon", dicen desde la editora 2K Games. "Crea vínculos con héroes como Iron Man, Blade y la Capitana Marvel fuera del combate para desbloquear habilidades nuevas. Explora la misteriosa abadía y su recinto para descubrir los misterios de tu mística base secreta".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir