Marvel's Midnight Suns queda retrasado hasta la segunda mitad de 2022, informa Firaxis

El juego de estrategia y rol protagonizado por los personajes de Marvel, Midnight Suns, queda aplazado unos meses. Así lo ha indicado Firaxis en un nuevo comunicado.
·

Tendremos que hacer un pequeño ejercicio de paciencia más para disfrutar de Marvel's Midnight Suns. El título de estrategia y rol táctico desarrollado por Firaxis, padres de XCOM, acaba de ser aplazado hasta la mitad de 2022. De esta manera, el estudio de desarrollo contará con algunos meses más para pulir el juego. Estaba previsto que debutara en marzo de 2022 en España y en todo el mundo, tanto para PC como para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Marvel's Midnight Suns se retrasa hasta la mitad de 2022

"Sabemos que muchos fans estaban ansiosos por jugar el juego originalmente la próxima primavera, y esta decisión no fue a la ligera", dijo Firaxis en el momento de comunicar la nueva ventana de lanzamiento para Marvel's Midnight Suns en sus redes sociales, con un mensaje firmado por el director creativo Jake Solomon. "Decidimos aplazar nuestro lanzamiento porque necesitamos más tiempo para hacer de este el mejor juego posible. Creemos en nuestra visión creativa para Marvel's Midnight Suns y queremos hacer justicia al ofrecer una aventura inolvidable".

PUBLICIDAD

Supimos de la existencia de este título gracias a una filtración que se produjo antes del pasado E3 2021, donde se apuntaba que los padres de XCOM harían un juego similar pero protagonizado por personajes de Marvel y localizado dentro de este universo. Finalmente, fue en agosto cuando Firaxis compartió un primer avance con el que conocimos los primeros detalles de este título: un juego de estrategia, encabezado por un grupo de superhéroes llamado Midnight Suns.

"Queremos hacer justicia al ofrecer una aventura inolvidable"

Lobezno de los X-Men o Doctor Strange, así como con Illyana Rasputin / Magik o Capitana Marvel y Iron Man son algunos de los personajes que estaran con nosotros a lo largo de esta aventura. El argumento se basa en que HYDRA consigue revivir a Lilith, madre de los demonios, empleando una combinación entre magia y ciencia. El objetivo es hacer que Lilith despierte a Chthon, un temible demonio capaz de controlar la magia negra y la magia del caos (de hecho, es un enemigo de la propia Bruja Escarlata / Wanda Maximoff).

El protagonista de esta historia es Hunter, el "niño abandonado" de Lilith y el único que posee la capacidad para frenar a su progenitora tal y como ocurrió en el pasado. Este personaje será totalmente personalizable. Con él y acompañados por estos héroes, los jugadores tendrán que lidiar con las fuerzas de HYDRA a través de numerosos niveles. Además, si bien no habrá romances, sí que tendremos que cuidar de la amistad existente entre los protagonistas.

Durante el anuncio del juego, Solomon señaló lo siguiente: "Crecí leyendo y amando los cómics de Marvel. Que me confíen estos personajes y sus historias es un honor para mí y para el equipo. Si eres un fan de Marvel, o un fan de los juegos de rol, o un fan de los juegos de táctica, Marvel's Midnight Suns hará que estos queridos personajes cobren vida de una manera que nunca antes has visto". Podéis leer todo lo que sabemos sobre este título en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir