Así habría sido Scarface 2, un juego cancelado de Radical Entertainment

La historia de Tony Montana continuaría en Las Vegas y el desierto de Nevada, pero el estudio dejó de desarrollar juegos propios tras Prototype 2.
·

El videojuego Scarface: The World Is Yours pudo tener una secuela. El canal de Youtube Mafia Game Videos ha recogido arte conceptual de este Scarface 2 que, de salir adelante, habría desarrollado Radical Entertainment en 2009. Estas ilustraciones han estado rondando durante los perfiles de varios artistas en la plataforma ArtStation, pero habían pasado bastante desapercibidos hasta ahora.

Las imágenes nos muestran que esta vez la acción transcurriría principalmente en Las Vegas y los alrededores del desierto de Nevada. También hay algunas capturas in-game con salones de casinos y parkings, así que parece que podríamos participar en todas las actividades de los locales y conducir fuera del núcleo urbano.

Continuando la historia de la película

El juego Scarface: The World Is Yours de 2006 tomaba la escena final de la versión cinematográfica dirigida por Brian De Palma para cambiar el destino de Tony Montana, que ahora buscaría venganza contra Alejandro Sosa y restaurar su imperio de la droga en Miami. Varios actores de la película regresaron para poner voz a sus personajes, no así Al Pacino, aunque permitió el uso de su rostro para el Montana virtual y escogió al actor que interpretaría su papel. Logró unas buenas críticas de medios, pero quizás no el éxito comercial que asegurase la secuela.

Scarface 2 imágenes y arte del juego cancelado

Radical Entertainment fue conocida por trabajar en varias licencias -The Simpsons: Road Rage, CSI: Crime Scene Investigation, The Simpsons: Hit & Run, The Incredible Hulk: Ultimate Destruction- y fue adquirida por Vivendi Universal en 2005, para fusionarse después con Activision en 2008. En esta época desarrollaron Prototype y su secuela, además de ayudar a Bungie con la creación del primer Destiny.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir