Starfield es 'bastante impresionante' según el actor Stephen Ford

Ford, quien podría formar parte del reparto de voces de Starfield según ciertas especulaciones, trata de tranquilizar a un fan que teme por la calidad en la que podría lanzarse el juego de Bethesda.
·
Actualizado: 23:55 12/5/2022

Starfield, el nuevo RPG de mundo abierto de Bethesda Softworks que nos llevará al espacio, es uno de los proyectos más esperados de este año. A pesar de que a día de hoy aún no hemos podido ver un gameplay extendido que profundice en su universo y mecánicas de juego, el cual tiene todas las papeletas de revelarse en primicia durante la celebración del Xbox & Bethesda Games Showcase, sus responsables confían en su calidad. El compositor Inon Zur asegura que Starfield es el proyecto "más ambicioso" en el que ha trabajado, mientras que Emil Pagliarulo, diseñador principal, cree que el equipo tiene entre manos algo "muy especial" y, recientemente, el actor Stephen Ford ha comentado que es "bastante impresionante".

Ford, quien se rumorea que podría formar parte del reparto de voces principales de Starfield por haberlo insinuado en varias ocasiones, ha hecho un llamamiento a la calma a través de su cuenta de Twitter personal (vía Gaming Bolt) para tranquilizar a un fan que mostraba cierta preocupación por el estado en el que podría lanzarse el juego. El usuario destaca que hay que tener en cuenta que, además de que aún no hemos podido ver un gameplay como tal, Bethesda tiene un largo historial de lanzar títulos al mercado con un apartado técnico algo descuidado y con numerosos bugs que pueden provocar fallos en el rendimiento del juego y hasta crasheos inesperados que pueden corromper los datos de guardado.

Starfield podría recibir una beta en verano

A finales del mes pasado nos hicimos eco de una declaración de un desarrollador anónimo que trabajó junto al equipo de Starfield que decía, además de que el motor en el que se está desarrollando el título no es el más adecuado, que una beta podría llegar este mismo verano. De ser cierto, ¿llegará la beta poco tiempo después de la presentación que, previsiblemente, veremos en el Xbox & Bethesda Games Showcase?

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 11/11/2022 · Género: Rol
Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir