El próximo Battlefield no llegará hasta 2024, según afirma un insider

Tom Henderson, un conocido 'insider' que ha compartido en anteriores ocasiones información sobre Battlefield, asegura que la próxima entrega podría no llegar hasta 2024.
·

Battlefield 2042, la entrega más reciente de la popular saga de Electronic Arts y DICE, recibió el mes pasado una gran actualización para corregir la mayor cantidad posible de errores reportados por la comunidad. A pesar de que el título llegó a recibir más de 400 mejoras con dicha actualización, lo cierto es que aún le queda un largo recorrido por delante tal y como confirmó recientemente Andrew Wilson, director ejecutivo de EA, quien considera que Battlefield 2042 es un proyecto a largo plazo. Teniendo este escenario en cuenta, ¿cuándo podría lanzarse el siguiente gran juego de Battlefield? Al parecer, tendríamos que esperar hasta 2024.

Según han reportado desde WhatIfGaming (vía Gaming Bolt), el insider Tom Henderson, quien es conocido por haber filtrado en anteriores ocasiones información que ha resultado ser verídica acerca de la franquicia, ha asegurado que el nuevo título no llegaría hasta 2024, aunque es algo que aún está sobre la mesa. Estas declaraciones por parte del insider llaman la atención si tenemos en cuenta que el propio Wilson comentó el año pasado que tendría sentido lanzar una nueva entrega cada dos años, dando a entender que en 2023 llegaría el nuevo Battlefield. ¿Qué podemos esperar del próximo juego de la franquicia? Ciertos rumores apuntan a que podría tratarse de un hero shooter que revertiría los cambios que introdujo Battlefield 2042, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Las claves del fracaso de Battlefield 2042

Battlefield 2042 es una entrega con mucho potencial por explotar, aunque como os comentábamos al principio aún le quedan varias actualizaciones para arreglar errores y añadir contenido por delante. ¿Cómo es posible que una de las entregas más ambiciosas de una saga con tanto renombre se haya lanzado en un estado tan cuestionable? Os lo tratamos de explicar en el siguiente vídeo que recopila 5 de los motivos principales:

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir