Apex Legends Mobile ya tiene fecha de lanzamiento en España: Se estrenará el 17 de mayo

La nueva experiencia Apex Legends para dispositivos móviles iOS y Android se lanzará oficialmente la semana que viene, en concreto el martes 17 de mayo, como free-to-play.
·

Apex Legends Mobile ha ido llegando a varias regiones desde su anuncio oficial debido a un estreno escalonado con el que Electronic Arts y Respawn Entertainment han ido probando esta nueva versión para móviles de su exitoso battle royale. Sin embargo, todavía nos quedaba por conocer su fecha de lanzamiento definitiva a nivel internacional, un detalle que por fin se ha desvelado hoy: llegará el próximo martes 17 de mayo a dispositivos iOS y Android de todo el mundo, lo que significa que en España también estará disponible (y de forma gratuita, al tratarse de un free-to-play).

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento de Apex Legends Mobile, los responsables del juego han publicado un nuevo tráiler cinemático en el que podemos ver a los personajes del battle royale enfrentándose a los desafíos que El Sindicato tiene preparados para las Leyendas en esta versión móvil del battle royale. Podeis ver el nuevo vídeo a continuación:

Una experiencia independiente con nuevos modos y funcionalidades

Apex Legends Mobile es una nueva experiencia dentro del universo Apex Legends, aunque mantiene la esencia del battle royale de disparos en primera persona. Eso sí, se trata de una versión independiente, adaptada por completo a smartphones, tablets y otros dispositivos móviles, lo que implica un rediseño de la interfaz, del esquema de controles, así como nuevos modos de juego, sistemas sociales y funcionalidades especiales centradas en dispositivos móviles. Por esta razón, Apex Legends Mobile no contará con juego cruzado con la versión de consolas y ordenadores del battle royale.

Aunque Apex Legends Mobile no se estrene hasta la semana que viene, desde Electronic Arts nos recuerdan que el registro anticipado sigue activo tanto en iOS, a través de la App Store, como en Android, mediante Play Store. Al realizar este pre-registro podemos ayudar a la comunidad a desbloquear las recompensas que se entregarán con el lanzamiento la próxima semana.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile es un shooter multijugador desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts para dispositivos móviles iOS y Android. Un frenético y espectacular juego de acción tipo battle royale gratuito con jugabilidad de shooter en primera persona que mantiene intactas todas las virtudes de la versión de consola y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir