Las adorables criaturas de Ooblets llegarán a Switch este verano junto a su versión 1.0

El estudio independiente Glumberland estrenará la versión 1.0 de Ooblets este verano, coincidiendo con el lanzamiento de este coqueto juego en Nintendo Switch.
·

Si hay un juego que encaje en Nintendo Switch ese es sin duda Ooblets, un adorable título de gestión y simulación social combinada con colección y crianza de criaturas que se enfrentan entre ellas en batallas de baile por turnos. Hasta ahora el coqueto proyecto del estudio independiente Glumberland sólo estaba disponible en Xbox y PC como juego en acceso anticipado, pero durante el Indie World Showcase de hoy (cuyo resumen en español podéis leer aquí) se ha anunciado que llegará a Nintendo Switch este verano.

La versión 1.0 de Ooblets también saldrá en verano para Xbox, PC y Switch

No hay fecha de lanzamiento exacta todavía, pero se ha confirmado que cuando se estrene lo hará en su versión 1.0, ¿qué significa eso? Que Ooblets dejará de ser un juego en acceso anticipado este verano, lo que también incluye a sus versiones de Xbox y PC. Esto marca el final de un camino que comenzó en verano de 2020, es decir, hace dos años: durante este tiempo el juego ha crecido con nuevas regiones, criaturas, contenido narrativo y muchas otras mejoras de calidad de vida. Todas las novedades llegarán directamente a Switch cuando se ponga a la venta en la híbrida, así como nuevas localizaciones, misiones y el final de la historia principal.

"A pesar de que el nacimiento del juego está motivado por la mezcla de los títulos favoritos de los creadores, Animal Crossing y Pokémon, el resultado es mucho más que la suma de las partes – y lo más importante, destila personalidad en todos sus elementos", decíamos en nuestras impresiones de su acceso anticipado. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes de Ooblets en Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ooblets

Portada Ooblets
Ooblets Xbox One PC Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/9/2022 · Género: Simulación
Análisis Ooblets

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir