Nintendo anuncia un nuevo Indie World Showcase para mañana a las 16:00h (hora española)

Mañana, 11 de mayo, se celebrará un nuevo Indie World Showcase con novedades de juegos independientes que llegarán próximamente a Nintendo Switch. Durará alrededor de 20 minutos.
·

Nintendo ha anunciado un nuevo Indie World Showcase para mañana, 11 de mayo, una retransmisión en directo que se centrará en ofrecernos novedades de videojuegos independientes que llegarán próximamente a Nintendo Switch. Se podrá ver en el canal oficial de la compañía en YouTube y comenzará a las 16:00h (hora peninsular española). Tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos, aunque evidentemente no se han especificado qué juegos podremos ver en ella.

¿Qué juegos podríamos ver en el Indie World Showcase de mañana?

Aunque desde Nintendo no han especificado qué juegos indies veremos en el evento de mañana, echando la vista atrás podemos hacernos una idea del tipo de contenido que se podrá ver en este nuevo Indie World Showcase: la última edición tuvo lugar en diciembre del año pasado, una retransmisión en la que se ofreció una actualización del calendario de indies para Switch hasta verano de este año, aproximadamente, incluyendo juegos que se lanzaron ese mismo día para la híbrida, como Chicory: A Colorful Tale. Quedan por conocer las fechas de lanzamientos de proyectos muy interesantes que se mostraron en la edición anterior, como Sea of Stars, que está previsto para navidades de este año, o el español Endling – Extinction is Forever, cuya ventana de lanzamiento se marcó para algún momento de primavera de 2022. Por supuesto siempre hay esperanzas de ver novedades de juegos independientes muy esperados, como Card Shark o el esperadísimo Hollow Knight: Silksong.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir