Ooblets llega a Xbox One y PC este verano en acceso anticipado

Glumberland ha anunciado el PC Gaming Show que su juego de agricultura, recopilación de criaturas y vida rural llegará en Early Access a Epic Games Store y Xbox One.
·

Ooblets llegará a Xbox One y PC en acceso anticipado en verano de 2020. Los desarrolladores, Glumberland, ha anunciado la fecha de lanzamiento en Early Access a través de un tráiler mostrado en el PC Gaming Show 2020. La versión de ordenador será exclusiva de Epic Games Store por un periodo no especificado.

En este título, anunciado durante el PC Gaming Show de 2018, los jugadores tendrán que cultivar frutas y verduras, coleccionar simpáticas criaturas y meterse de lleno en la vida rural de un animado pueblo. Los jugadores podrán ir diseñando y personalizando su granja, entablar amistad con sus vecinos, participar en competiciones de baile y plantar ooblets, las mencionadas criaturas.

PUBLICIDAD

Animal Crossing más Pokémon, con pasos de baile

Así, es un juego que bebe de títulos como Animal Crossing, Harvest Moon y Pokémon. Los jugadores se unirán a un club de ooblets para conseguir su primer bebé ooblet. Participando en competiciones y torneos de baile conseguirán nuevas semillas de ooblets. En cada baile participa el avatar del jugador y su equipo de ooblets, a los que puede subir de nivel para desbloquear nuevos pasos.

En la granja, además de ooblets, se podrán cultivar cosechas para venderlas en el pueblo, y así conseguir dinero con el que obtener atuendos y accesorios para el avatar. La pequeña casa del inicio del juego también se podrá ir ampliando hasta disponer de un gran caserío señoral que decorar al gusto.

Ooblets llega a Xbox One y PC este verano en acceso anticipado Imagen 2

Pero al contrario que en Animal Crossing, aquí habrá una trama que seguir: Oob, el pueblo que habitarán los jugadores, está siendo víctima de "fuerzas de lo más dudosas", y habrá que ayudar al alcalde a salvar la aldea. También habrá desafíos diarios de distinto tipo con los que conseguir medallas.

A todo ello hay que sumar actividades complementarias como la pesca, la cocina y la exploración del pueblo para descubrir secretos y hacer amistades.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ooblets

Portada Ooblets
Ooblets Xbox One PC Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/9/2022 · Género: Simulación
Análisis Ooblets

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir