Vandal

Anunciado Ooblets, que combina 'Harvest Moon con Pokémon y Animal Crossing'

Estará disponible en PC y Xbox One en 2018.
Anunciado Ooblets, que combina 'Harvest Moon con Pokémon y Animal Crossing'
·

Ooblets es un juego en el que los usuarios tendrán que gestionar su propia granja. A su vez, en el mundo habrá una serie de criaturas, llamadas ooblets, que los jugadores podrán capturar. El título estará disponible en 2018 para PC y Xbox One.

Según sus creadores, el estudio Glumberland, "es como si Harvest Moon se combinara con Pokémon y con Animal Crossing".

En el juego, los usuarios podrán cosechar su huerto, criar a los diferentes animales y ampliar su granja mientras traban amistad con otros personajes.

A su vez, Ooblets cuenta con un mundo abierto que los usuarios podrán explorar como el desierto de Mamoonia o la tétrica Nullwhere. Mientras, podrán encontrar diferentes ooblets y combatir con ellos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Ooblets

Ooblets PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Simulación
Requisitos Ooblets

Otras noticias sobre:

double fine productions
glumberland
ooblets

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir