Blizzard anuncia cambios para la beta cerrada de Overwatch 2 y próximas pruebas

El estudio de desarrollo planea añadir más héroes de apoyo y renovar las habilidades de algunos de los existentes, así como un sistema de estadísticas en tiempo real.
·

Blizzard Entertainment ha publicado en su web oficial un blog del desarrollador repasando la primera semana en la que ha estado disponible la beta cerrada Jugador contra Jugador para PC de Overwatch 2 (que en Vandal, por cierto, hemos podido probar para contaros nuestras impresiones). En dicha publicación el equipo de desarrollo anuncia añadidos, cambios y ajustes que se añadirán a esta prueba y/o a sucesivas betas.

El estudio californiano asegura que la mayoría de los héroes, incluida la nueva heroína de daño Sojourn, están en un "rango sano" de elección por parte de los jugadores y de victorias en las partidas. Sin embargo, hay algunos personajes no especificados que se salen de ese marco. Para ello tocarán habilidades y estadísticas de, sobre todo, héroes de apoyo.

Overwatch 2
PUBLICIDAD

"Hemos oído claramente que los jugadores de apoyo sienten que tanto los jugadores de tanques como de daño tienen más contenido nuevo que disfrutar y explorar en esta Beta", escribe el estudio. "A largo plazo, creemos que la manera más efectiva de abordar este problema es añadir nuevos y emocionantes héroes de apoyo al juego, y eso es parte de nuestros planes".

"A corto plazo, nuestro equipo de diseño de héroes también está experimentando con ideas significativas, pero que lleva menos desarrollar, que incluyen habilidades nuevas y renovadas para algunos héroes de apoyo existentes", anuncian desde Blizzard Entertainment. "Este tipo de ideas podrían lanzarse más adelante en esta primera beta, pero lo más probable es que sea en nuestra próxima prueba".

Overwatch 2

En el escrito también hablan del sistema de medallas, ausente de esta prueba, y del fire system que indicaba el rendimiento del jugador (la barrita bajo el indicador de munición). Esto último se está volviendo a desarrollar, aunque no hay detalles. También comentan que la nueva tabla de puntuación "ofrecerá estadísticas clave en tiempo real para todos los jugadores de la partida". Se trata de datos como las eliminaciones, asistencias, muertes, daño, daño mitigado y sanación.

La beta cerrada está disponible hasta el 17 de mayo

La beta cerrada para PC de Overwatch 2 comenzó el martes pasado, 26 de abril, y estará disponible hasta el 17 de mayo. Para acceder a la misma los jugadores se pueden registrar en la web oficial o ver a streamers concretos en Twitch para conseguir acceso a la prueba como Twitch Drop. La secuela del hero shooter será gratuita para todos los que tengan el juego original, aunque el modo Campaña (que no ha podido probarse desde la BlizzCon 2019) será de pago. El juego está anunciado para ordenador, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir