Overwatch 2 nos presenta en vídeo a Sojourn, el primero de sus nuevos personajes

En él nos muestran a esta luchadora canadiense en acción, permitiéndonos conocer sus principales habilidades y puntos fuertes.
·

El 26 de abril dará comienzo por fin la beta cerrada de Overwatch 2 en PC, y para que vayamos abriendo boca Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo en el que nos presentan a Sojourn, el primero de los nuevos personajes que incluirá esta esperada secuela del exitoso título de acción en primera persona.

Sojourn, el primero de los nuevos personajes de Overwatch 2

Además de ser la primera mujer negra que podremos controlar en la saga, contará con un potente cañón de riel capaz de disparar ráfagas eléctricas a gran velocidad, mientras que su disparo secundario le permite liberar toda la energía almacenada de golpe con un devastador cañonazo. Entre sus habilidades destaca su capacidad para deslizarse por el suelo a toda velocidad, lo que promete hacer de ella una luchadora muy ágil y a la que no será nada fácil acertar. También cuenta con un disparo especial que le permite ralentizar y dañar a los enemigos que se encuentren dentro de su radio de acción.

PUBLICIDAD

Una secuela largamente esperada

Overwatch 2 es un juego que se anunció originalmente en 2019 y entre sus principales novedades incluirá nuevos héroes, mapas, modos y mecánicas, así como una modalidad puramente PvE en la que podremos cooperar con otros jugadores para superar todo tipo de misiones con su propia historia.

Eso sí, tras los retrasos que está sufriendo el título, la compañía ha decidido lanzar por separado sus modos competitivos y cooperativos, por lo que estos últimos llegarán más tarde, algo con lo que el estudio espera poder estrenar la secuela antes de lo previsto para reavivar el interés de la comunidad por la saga.

De momento, sigue sin fecha de lanzamiento confirmada, así que todavía tendremos que esperar un tiempo para saber si finalmente podremos lanzarnos a competir este año o no.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir