Sega anuncia una tercera película de Sonic y una serie protagonizada por Knuckles

La serie se estrenará en Paramount+ y volverá a contar con Idris Elba para ponerle voz al popular equidna. Al igual que las películas, será de acción real.
·

Sonic: La Película fue toda una inesperada y agradable sorpresa para los fans del erizo de Sega. Un film que sin grandes pretensiones supo divertir, entretener y homenajear al personaje con montones de guiños y pequeños detalles. Su éxito consiguió que Paramount Pictures y Sega Corporation decidieran darle luz verde a una secuela muy prometedora que podremos ver en las salas de cine a partir del próximo 1 de abril, una cinta que promete incluir muchos más elementos característicos de los videojuegos, como la Master Emerald, Tails, Knuckles o un Robotnik con un look mucho más parecido al que siempre ha lucido.

El universo cinematográfico de Sonic se expande

Si bien lo normal habría sido esperar a su estreno para comprobar la recepción del público antes de anunciar más proyectos relacionados, Paramount y Sega se han lanzado ya a la piscina y confirman que la saga contará con una tercera película. Y no solo eso, la trilogía tendrá un spin-off en forma de serie de acción real protagonizada por Knuckles, quien volverá a ser interpretado por Idris Elba.

PUBLICIDAD

"Estamos encantados de anunciar el desarrollo de la tercera película de Sonic y su primera serie de acción real para Paramount+", se puede leer en el comunicado que ha realizado Haruki Satomi, el director general de Sega Corporation. "Nuestra relación con Paramount es excelente y estamos muy contentos de seguir expandiendo el universo de Sonic The Hedgehog con ellos. 2022 será un año bastante significativo para la franquicia gracias al estreno en abril de la segunda película y la llegada a final de año de Sonic Frontiers, el nuevo y esperado videojuego de la franquicia. Los fans de todo el mundo llevan treinta años adorando a Sonic y nos hace mucha ilusión seguir creando momentos y experiencias memorables para ellos durante los próximos años".

Knuckles en la segunda película de Sonic

De momento no se han dado más detalles al respecto, pero también queremos aprovechar para recordaros que este mismo año tendremos otra serie protagonizada por el icónico erizo, Sonic Prime. Será de animación, se estrenará en Netflix y contará con 24 capítulos, aunque todavía hay muy poca información sobre ella.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir