Un jugador de Elden Ring llamado Will Smith invade y abofetea a otros jugadores

Uno de los jugadores del juego de From Software se está dedicando a imitar el controvertido bofetón de Will Smith en los Oscar... en las Tierras Intermedias.
·

Elden Ring se ha convertido en una fuente casi inagotable de noticias tras su lanzamiento hace ya unas cuantas semanas, con la comunidad pasándolo en grande a la par que sufriendo en las Tierras Intermedias, buscando guías como la que tenemos en Vandal y también haciendo todo tipo de "travesuras" en el modo online.

La última ocurrencia de un jugador es la de adoptar el nombre de Will Smith para invadir a otros jugadores, acercarse a ellos y "abofetearlos" (en realidad les da un puñetazo) para después rehuir el combate y volverse por donde ha venido abandonando al otro jugador que, normalmente, se queda perplejo pensando en lo que ha pasado.

Con esto este desconocido "WILL SMITH" imita al actor estadounidense que hace una semana protagonizó uno de los momentos más polémicos e históricos de los Oscar tras levantarse de su butaca y abofetear a Chris Rock después de que este hiciese una molesta broma referente a la alopecia de la pareja de Will, Jada Pinkett.

Elden Ring, uno de los juegos más comentados de Twitter en 2022

Esta ocurrencia del Will Smith de las Tierras Intermedias es solo otro ejemplo más de los muchos que han hecho que Elden Ring sea uno de los juegos más comentados de Twitter en 2022, gracias tanto a sus aficionados como a la gran calidad del juego. Además el éxito de Elden Ring también se ha traducido en horas de visualización de streaming, acumulando durante su primer mes más de 200 millones de horas vistas en Twitch, la plataforma reina de los directos de videojuegos en la actualidad.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir