The Mandalorian podría recibir un MMO del estudio responsable de The Elder Scrolls Online

Zenimax Online estaría desarrollando un multijugador masivo online de The Mandalorian, la exitosa serie spin-off de Star Wars, según nuevas filtraciones.
·

Está claro que la licencia Star Wars está en alza, un éxito que llega hasta la industria del videojuego como dejan claro los nueve juegos de La Guerra de las Galaxias que hay en desarrollo a día de hoy. Es por eso que no nos extraña que Lucasfilm Games, sello responsable de editar estos proyectos, quiera también adaptar uno de los spin-off más exitosos de los últimos años: The Mandalorian. No son pocas las veces que hemos oído rumores acerca de un posible juego de Mando y Baby Yoda (o Grogu, si nos ponemos puristas), pero las informaciones que se han publicado hoy dibujan un panorama algo sorprendente que apuntan hacia un posible proyecto al estilo MMORPG.

Según filtraciones provenientes de una "fuente fiable" que ha publicado hoy el insider Skullzi, el rumoreado juego de The Mandalorian sería en realidad un multijugador masivo en línea que estaría desarrollando Zenimax Online, estudio responsable de The Elder Scrolls Online. No es una información confirmada oficialmente, pero otro conocido filtrador, Speshal Nick, ha corroborado algunas de las informaciones publicadas por el primero. La última vez que oímos hablar de un juego de The Mandalorian, más allá de aquel proyecto falso que creó un fan, también lo relacionaban con un estudio de Xbox.

Otros proyectos de Star Wars en marcha

Como decíamos antes, este no es el único proyecto de Star Wars que suena en la industria del videojuego: por el momento hay confirmados nueve juegos en desarrollo, entre los cuales se encuentra el Star Wars de Skydance New Media, que podría ser un revival del cancelado Star Wars 1313, y Star Wars Eclipse, el ambicioso proyecto de Quantic Dream que no tiene pinta de salir en breve. También hay en desarrollo un juego de La Guerra de las Galaxias en manos de Ubisoft Montreal, que están adaptando la licencia a su fórmula de mundo abierto, y un remake de Star Wars: Knights of the Old Republic que está siendo desarrollado por Aspyr Media.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir