Así queda el calendario de Switch tras la fecha de Splatoon 3, ¿qué saldrá en octubre?

La consola de Nintendo tiene por delante unos meses repletos de grandes lanzamientos. Repasamos todas estas fechas del que va camino de ser uno de lo mejores años de Switch.
·

El pasado viernes Nintendo anunció la fecha de lanzamiento de Splatoon 3, que llegará el 9 de septiembre, tan solo unos días después de que hubiera anunciado la fecha de Xenoblade Chronicles 3, que saldrá el 29 de julio. De esta manera dejó por su parte definido el calendario de lanzamientos para los meses de verano, que queda de la siguiente manera: en junio Mario Strikers: Battle League Football, Fire Emblem Warriors: Three Hopes y Monster Hunter Rise: Sunbreak, en julio Fire Emblem Warriors: Three Hopes y en septiembre Splatoon 3.

A falta de saber si celebrarán su tradicional Nintendo Direct del mes de junio, que es de esperar que sí, este nos podría dejar alguna sorpresa, en forma de juegos no anunciados todavía pero que podrían llegar este año. Ya que en agosto no tienen ningún título con fecha, así como en octubre, uno de los meses más importantes del año en cuanto a lanzamientos, rampa de salida de las navidades, en el que seguro lanzarán algo importante. Noviembre damos por hecho que lo ocupará Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque todavía no tiene fecha.

PUBLICIDAD

A falta de alguna sorpresa en el próximo Nintendo Direct de verano, que siempre es el más importante del año, de momento confirmados para este año y todavía sin fecha tenemos Bayonetta 3 y Mario + Rabbids: Sparks of Hope, que bien podrían ocupar el mes de octubre. También tenemos Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, previsto inicialmente para el 8 de abril pero que se retrasó de manera indefinida por la guerra en Ucrania, así que tiene una fecha de lanzamiento muy incierta.

Tampoco hemos vuelto a saber nada del esperadísimo Hollow Knight: Silksong, que podría ser por fin una de las estrellas del Nintendo Direct de junio se volviera a reaparecer y dieran una fecha.

A continuación repasamos los juegos más destacados que llegarán a Switch en lo que queda de 2022.

Lanzamientos de Switch con fecha confirmada en 2022

Lanzamientos de Switch para 2022 sin fecha confirmada

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir