The Pokémon Company podría ofrecer nueva información sobre sus juegos la próxima semana

Un programa de televisión japonés ha prometido nuevos detalles en su próxima emisión, lo que podría apuntar a nuevas revelaciones sobre Pokémon Escarlata y Púrpura.
·

El programa de televisión japonés PokéDoko ha asegurado en su última emisión (la cual tuvo lugar hace tan solo unas horas) que la próxima semana compartirá nueva información sobre juegos de Pokémon, lo que podría indicar nuevos detalles sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, títulos que fueron anunciados hace justo dos meses.

La promesa de nueva información para los próximos días

Esto no significa necesariamente que dicha información sobre los juegos de la saga la vayan a ofrecer ellos, ya que es perfectamente posible que sea anunciada a lo largo de la semana por otros medios (por ejemplo, en un Pokémon Direct) y que ellos se limiten a repetirla el próximo domingo, así tocará estar atentos a los posibles movimientos que pueda realizar The Pokémon Company.

PUBLICIDAD

De igual modo, os recordamos que existen numerosos juegos de esta serie y que esta nueva información podría estar relacionada con algunos de sus spin-offs como Pokémon GO, Pokémon Unite o Leyendas Pokémon Arceus, por mencionar tan solo unos ejemplos.

La novena generación

Pokémon Escarlata y Púrpura llegará en exclusiva a Nintendo Switch a finales de este mismo año, una nueva aventura de rol tradicional que nos llevará a una nueva región inspirada en España en la que conoceremos por fin a la novena generación de estos monstruos de bolsillo.

Captura oficial de gameplay de Pokémon Escarlata y Púrpura

Según ha detallado la compañía, tendremos que recorrer un gran mundo abierto en el que todo está interconectado sin transiciones de ningún tipo mientras capturamos, coleccionamos y entrenamos Pokémon para completar nuestra Pokédex y convertirnos en auténticos Maestros Pokémon.

Si queréis saber más sobre él, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo al artículo que le dedicamos en Vandal tras su anuncio, donde desglosamos toda la información que hay disponible hasta el momento de esta entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir