Blanka y Sakura de Street Fighter llegarán a Fortnite: Nuevas skins, Copas y fechas

Los luchadores Blanka y Sakura de Street Fighter se unen a Fortnite este 29 de abril en España y todo el mundo. Antes de eso también se celebrarán un par de torneos con una pantalla de carga gratuita.
·

Fortnite Battle Royale ha anunciado recientemente dos nuevas skins basadas en el mundo de los videojuegos que llegarán muy pronto, durante la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3. Blanka y Sakura, dos célebres luchadores de la saga de peleas Street Fighter, tienen fijado su lanzamiento para este 29 de abril, y además antes de eso se celebrará un torneo especial relacionado con los aspectos. A continuación aquí te contamos todos los detalles ya conocidos.

PUBLICIDAD

Skins de Blanka y Sakura en Fortnite - Contenidos

El entrenamiento de hoy: 100 vueltas alrededor de El Santuario, 500 esprints y 500 dominadas.

Las dos skins de Blanka y Sakura de Street Fighter llegarán a Fortnite a partir del próximo viernes, 29 de abril a las 02:00 CEST, con motivo del 35 aniversario de la mítica franquicia de Capcom. Los jugadores podrán conseguir a partir de entonces estos aspectos y sus accesorios relacionados desde la tienda de objetos del juego en cualquiera de sus plataformas, comprándolos con paVos (aunque sus precios todavía no han sido anunciados).

Epic ya ha presentado el conjunto de Blanka y Sakura y todos sus accesorios en Fortnite, por lo que a continuación os los mostramos aquí debajo:

Skin de Blanka en Fortnite

Skin de Blanka en Fortnite: todos los contenidos

Esta es la skin de Blanka de Street Fighter en Fortnite y sus cosméticos asociados:

  • Traje de Blanka: incluye el estilo alternativo Blanka Delgado, inspirado en Boman Delgado de Rival Schools.
  • Gesto Voltereta de Blanka: integrado en el traje.
  • Accesorio mochilero Blanka-Chan: se incluye con el traje de Blanka. Cuantas más eliminaciones consigáis en una misma partida, más se electrificará.
  • Pico: Kebab Tropical Hazard.

Skin de Sakura en Fortnite

Skin de Sakura en Fortnite: todos los contenidos

Esta es la skin de Sakura de Street Fighter en Fortnite y sus cosméticos asociados:

  • Traje de Sakura: incluye el estilo alternativo Sakura gimnasia, inspirado en el que usa en Street Fighter IV.
  • Gesto Baile de la victoria de Sakura: integrado en el traje.
  • Accesorio mochilero Gancho de Hanakaze: se incluye con el traje de Blanka.
  • Pico: Trofeo del torneo de lucha.
  • Ala delta: Kayari Buta.

Copa Blanka y Sakura en Fortnite: Fechas y cómo participar

Con el anuncio de estas dos skins, Epic Games también ha hecho oficial la presentación de la nueva Copa Blanka y Sakura. En realidad esta copa llega en dos modalidades o versiones diferentes con estas fechas para cada una:

  • Copa en solitario de Cero construcción: exclusiva para móviles Android, tendrá lugar el 27 de abril.
  • Copa en solitario de Battle Royale: apta para todas las plataformas, tendrá lugar el 28 de abril.

Recordad que los horarios específicos del evento en cada región están disponibles en la pestaña Competir del juego. En cada una de estas dos copas los mejores jugadores de cada región podrán desbloquear gratis la pantalla de carga "Pantalla extra" participando en hasta 10 partidas en un periodo de tres horas.

Cualquier jugador puede participar en la Copa Blanka y Sakura (en las dos modalidades), aunque como requisitos previos hace falta tener la autenticación en dos pasos habilitada en tu cuenta de Epic y una cuenta de nivel 50 o superior (puedes ver tu nivel de cuenta en la pestaña "Carrera" dentro del juego). Puedes consultar más detalles sobre las reglas y características de las dos copas en esta página oficial del blog de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir