Caballero Luna llega a Fortnite con su propia skin: Precios y detalles

El aspecto del Caballero Luna, héroe y maestro de las artes marciales de Marvel, se estrena oficialmente en la tienda de Fortnite desde este 21 de abril de 2022 en España y el resto del mundo.
·

Uno de los últimos éxitos de Marvel es la serie para Disney+ de Caballero Luna, el mítico héroe que imparte justicia a los que se desplazan por la noche y que desde hoy mismo ya se encuentra disponible en Fortnite Battle Royale con su propia skin.

Como parte de una nueva colaboración este aspecto se puede encontrar en la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3, en la tienda de objetos de cualquiera de las plataformas del videojuego de Epic Games, tanto en España como en el resto del mundo. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de este aspecto.

¿Cómo conseguir la skin de Caballero Luna en Fortnite? - Precios y contenidos

Sed la locura que necesita el mundo

La skin de Caballero Luna de Marvel y sus diferentes cosméticos están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del jueves 21 de abril de 2022 a la 01:00 CEST. Podemos encontrar el conjunto de Caballero Luna en su propia sección destacada de la tienda y se puede adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skin de Caballero Luna: todos los contenidos

Este es el atuendo de Caballero Luna, sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Skin de Caballero Luna: por 1.500 paVos; incluye los estilos alternativos de Caballero Luna sin capa y Sr. Caballero, además del accesorio mochilero Capa del Caballero Luna.
  • Pico Dardos medialuna: por 500 paVos.

Como siempre, si queréis conseguir esta skin os recomendamos haceros con ella rápidamente para no dejarla escapar. Además, puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir