Nuevo cómic Fortnite x Marvel: Conflicto cero - Fechas y cosméticos anunciados

Epic Games y Marvel vuelven a colaborar para publicar un nuevo cómic de 5 números a partir del 8 de junio. Conflicto cero vendrá acompañado de códigos para canjear cosméticos en Fortnite.
·

Los amantes del mundo del cómic, Marvel y Fortnite: Battle Royale pueden ir anotando en sus calendarios las nuevas fechas anunciadas recientemente por Epic Games para la salida y publicación del cómic Conflicto cero, que llegará a partir del próximo 8 de junio a las principales librerías de España y todo el mundo. Si no quieres perderte ningún detalle, aquí te contamos cómo podrás hacerte con él y qué objetos cosméticos regalará cada número para tu cuenta de Fortnite.

PUBLICIDAD

Fechas de lanzamiento de Fortnite x Marvel: Conflicto cero

Un fragmento del Punto cero ha acabado en el universo Marvel. Con este choque de mundos, da comienzo la búsqueda del fragmento cero.

Tal y como han anunciado hace tan solo unos días desde Epic Games, Fortnite x Marvel: Conflicto cero ya es una realidad y podremos conseguirlo próximamente tanto en formato físico en la gran mayoría de tiendas de cómics como en formato digital a través de la aplicaciones de Marvel Comics o Marvel Unlimited. Este nuevo cómic estará formado por cinco números, se venderá en España y muchos otros países como Estados Unidos, Francia, Italia, Brasil, Portugal o Canadá y cada número vendrá acompañado de un código único para desbloquear cosméticos en el juego.

A continuación aquí debajo te dejamos con el calendario de publicación oficial de Fortnite x Marvel Conflicto cero:

  • Número 1 de Conflicto cero: disponible a partir del 8 de junio de 2022.
  • Número 2 de Conflicto cero: disponible a partir del 13 de julio de 2022.
  • Número 3 de Conflicto cero: disponible a partir del 17 de agosto de 2022.
  • Número 4 de Conflicto cero: disponible a partir del 31 de agosto de 2022.
  • Número 5 de Conflicto cero: disponible a partir del 28 de septiembre de 2022.

Cabe destacar que Epic Games ha mencionado que el cómic también estará en muchos países sudamericanos cuya lengua es el español, pero no pueden garantizar que lleguen a la venta en el mismo día de publicación listado arriba. Para consultar más preguntas y dudas podéis visitar este enlace oficial.

Todos los cosméticos asociados de Conflicto cero

Como hemos ya dicho anteriormente, el nuevo cómic de Fortnite x Marvel: Conflicto cero también incluirá nuevos objetos cosméticos para Fortnite. Cada uno de los números tendrá en su interior un código único que permitirá a los jugadores canjear un cosmético dentro de su cuenta del juego.

Estos son los cosméticos de cada número de Conflicto cero:

  • Traje inspirado en Spider-Man: se incluye en el número 1 (aunque más adelante estará disponible para comprar en la tienda).
  • Envoltorio inspirado en Iron Man: se incluye en el número 2 (aunque más adelante estará disponible para comprar en la tienda).
  • Pico inspirado en Wolverine: se incluye en el número 3 (aunque más adelante estará disponible para comprar en la tienda).
  • Grafiti inspirado en Fortnite x Marvel: Conflicto cero: se incluye en el número 4 (es exclusivo de este cómic).
  • Pantalla de carga inspirada en Fortnite x Marvel: Conflicto cero: se incluye en el número 5 (es exclusivo de este cómic).

Para acceder a estos objetos cosméticos solo hace falta entrar a la web de fortnite.com/redeem, iniciar sesión con tu cuenta de Fortnite y en el campo de texto introducir el código de acceso del cómic. Una vez canjeado al cargar la partida de Fortnite ya deberías recibir una caja regalo con el objeto en cuestión desbloqueado.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir