Fortnite: El grupo de hiphop Wu-Tang Clan se une al juego este 24 de abril

Epic Games anuncia su nueva colaboración especial con el grupo Wu-Tang Clan; llegarán a la tienda de Fortnite el próximo 24 de abril en España y el resto del mundo con skins y accesorios varios.
·

Fortnite Battle Royale ha anunciado recientemente una nueva colaboración especial que tendrá lugar muy pronto en la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3. Uno de los grupos más influyentes de la historia del hiphop, Wu-Tang Clan, se dejará ver por la tienda de objetos del videojuego de Epic Games tanto en España como en el resto del mundo a partir de este 24 de abril. A continuación aquí te contamos todos los detalles, objetos y accesorios que se incluirán de esta colaboración.

Wu-Tang Clan en Fortnite: Skins y todos los objetos anunciados

Representando la victoria.

La nueva colaboración de Fortnite con el grupo Wu-Tang Clan llegará a la tienda de todas las plataformas del juego a partir del domingo 24 de abril de 2022 a las 02:00 CEST. Cuando llegue esta fecha, los usuarios podrán encontrar toda una variedad de objetos de Wu Wear en la tienda, incluyendo nuevos trajes, accesorios mochileros, picos y más.

Aquí debajo vamos a enseñarte todos los objetos y skins que se han presentado de forma oficial:

PUBLICIDAD
  • Traje de artillero de la vieja escuela: a juego con la skin también estará disponible el accesorio mochilero WUWEAR mundial (incluido con el traje) y el pico Protector de cuello. El accesorio mochilero reacciona a la música, y el pico, a los golpes. Ambos vienen con el estilo alternativo Revuelo rojo.
Skin Wu-Tang Clan artillero de la vieja escuela
  • Traje B.R.I.L.L.A.N.T.E.: a esta skin le acompañan el accesorio mochilero Sello de Wu-Tang (incluido con el traje) y el pico Grafiti glorioso. El accesorio mochilero reacciona a la música y el pico deja un rastro de pintura cuando lo blandes. Ambos vienen con el estilo alternativo Revuelo rojo.
Skin Wu-Tang Clan B.R.I.L.L.A.N.T.E.
  • Ala delta Descarga deslizante: viene con el estilo alternativo Revuelo rojo.
  • Envoltorio Wúnico: Inconfundible.
  • Gesto Wu-Tang is Forever: Arriba esas manos.

En este tweet publicado por Epic Games en la cuenta de Fortnite podéis ver cómo es el gesto de Wu-Tang is Forever:

Cabe destacar que los dos trajes podrán comprarse por separado o juntos en el lote de Wu Wear, en el cual se incluirán de forma exclusiva el emoticono Seña Wu-Tang y la pantalla de carga Estilo Wu-Tang. Por su parte, los dos picos, el ala delta, el envoltorio y el gesto también estarán disponibles cada uno por separado o juntos en el lote de equipamiento Wu Wear. Este lote incluirá de forma exclusiva el grafiti Estéreo Wu-Tang y un estandarte de Wu-Tang Clan.

Accesorios y objetos de Wu-Tang Clan en Fortnite

De momento desconocemos cuál será el precio en paVos de estos objetos ya que Epic Games todavía no los ha anunciado. De todas formas, como siempre, puntualizamos que estos trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportarán ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir