Onda musical en Fortnite: Concierto de Emicida - Fechas y cómo verlo en directo

Epic Games celebra este 30 de abril su serie de Onda musical para España y todo el mundo con el rapero Emicida y su concierto interactivo. Aquí te enseñamos todos los detalles para disfrutarlo.
·

Fortnite: Battle Royale ya tiene en el horizonte un nuevo concierto de su serie Onda musical que, en esta ocasión, regresará durante la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 para que disfrutemos todos en compañía del rapero brasileño Emicida. A continuación te contamos las fechas y cómo ver el concierto para que no te pierdas nada de este nuevo evento.

Concierto de Emicida en Onda musical de Fortnite: Fechas y horarios

El concierto de Fortnite Onda musical del rapero brasileño Emicida se llevará a cabo en el juego a partir de la siguiente fecha:

  • El concierto de Emicida comienza el sábado 30 de abril a las 00:00 CEST.
  • El espectáculo de Emicida se repetirá una y otra vez sin interrupción durante 72 horas.
  • Es decir, su concierto estará disponible hasta las 00:00 CEST del martes, 3 de mayo.

Como ya sabréis si acudisteis a los anteriores espectáculos de Onda musical, este concierto se desarrollará con su propia experiencia interactiva que promete ser muy movida y que en esta ocasión ha sido creada por BertBuilds, Paradox Builds y Zen Creative. El espectáculo está inspirado en la trayectoria vital del propio Emicida (desde que comenzó en las batallas de gallos en la calle hasta que obtuvo el reconocimiento internacional) y en la influencia que ha ejercido en su música.

La lista de canciones que se podrán disfrutar durante el concierto incluye algunos de los mayores éxitos de Emicida, narra la historia de cómo creció en Jardim Cachoeira, al norte de São Paulo, en Brasil, y de cómo se convirtió en uno de los raperos más famosos del país y en un artista de éxito internacional.

¿Cómo ver el concierto de Emicida en el modo Creativo?

El concierto de Emicida se celebra exclusivamente dentro del modo Creativo de Fortnite. Los jugadores de España y todo el mundo podrán unirse al evento mediante este método:

  • Accede al modo Creativo de Fortnite y entra en el modo Descubrir.
  • Desde esta pantalla dirígete a la sección Código de la isla.
  • En este portal debes introducir el código de la isla 6929-7613-7801.
  • También podréis acceder desde la cola "SERIE ONDA MUSICAL: EMICIDA" o un portal destacado en la central de bienvenida.

Grafiti gratuito de Emicida y más objetos relacionados

Fortnite - Grafiti gratuito de Emicida

Epic Games también ha confirmado que los jugadores podremos recibir un grafiti gratis y encontrar en la tienda del juego nuevos objetos relacionados con Emicida relacionados con este evento. Estos son los siguientes:

  • Grafiti Serie Onda musical - Emicida: se puede conseguir gratis simplemente por acudir al concierto.
  • Tema de sala "Sigue así" de Emicida y gesto "Triunfante": estarán disponibles en la tienda para comprar a partir del viernes 29 de abril a la 02:00 CEST.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir