Se filtra gameplay de Project Q, el nuevo battle royale al estilo Fortnite de Ubisoft

Project Q es un juego no anunciado que apareció en la famosa filtración de GeForce Now. Ahora ha salido a la luz un gameplay de una prueba cerrada que ha tenido lugar esta semana.
·
Actualizado: 12:00 24/4/2022

Actualización: Ubisoft confirma Project Q tras las filtraciones: No es sólo un battle royale y no tendrá NFT

Noticia original: En la famosa gran filtración de la base de datos de GeForce Now apareció un misterioso juego de Ubisoft con nombre en clave 'Project Q'. Evidentemente, en aquel momento era imposible descubrir de qué se trataba ese título, ni siquiera sabíamos si era real o no, pero ahora se ha filtrado gameplay de una prueba cerrada que ha tenido lugar esta semana. De esta forma se constata que ese proyecto filtrado es real (lo que daría más veracidad al resto de filtraciones), y se desvela que se trata de un multijugador PvP con varios modos de juego entre los que se encuentra un battle royale.

Ha sido el conocido leaker Tom Henderson quien ha compartido un vídeo de la jugabilidad de Project Q que le ha llegado a través de un usuario que ha participado en la prueba cerrada del juego de Ubisoft, aunque ha preferido mantenerse en el anonimato. En VGC también han tenido acceso a una invitación para esta prueba; en ella se define a este juego como "un innovador y moderno juego PvP battle arena". En el vídeo gameplay filtrado disponible bajo estas líneas podéis ver el estilo gráfico, los modos de juego, los personajes y armas de este proyecot.

Dos modos de juegos con armas mitológicas y poderes especiales

Como podéis ver en el vídeo, Project Q es un juego de acción multijugador en tercera persona que, al menos en esta prueba cerrada, dispone de dos modos de juego: Showdown, que es una especie de battle royale en parejas, y Battle Zona, una modalidad de conquista por equipos. Cada jugador puede escoger tres armas, habilidades y poderes especiales, algunos inspirados por diferentes mitologías, para construir su propio estilo de juego. El combate es tanto a distancia como cuerpo a cuerpo y las habilidades especiales nos permitirían tanto atacar como movernos de forma especial por el escenario.

Arma de Project Q, el battle royale filtrado de Ubisoft.

Según aseguran las fuentes, este proyecto está a cargo de Ubisoft Bordeaux. Se encuentra todavía en unas fases muy tempranas del desarrollo, razón por la que ha tenido lugar esta prueba: la compañía quiere evaluar la visión que los usuarios tienen de la "visión del estudio", así como de la experiencia del núcleo del gameplay, aunque esté todavía demasiado verde. Quizás es por eso que podemos ver un estilo artístico diferente para cada uno de los personajes, o quizás eso se debe a una voluntad de incorporar estéticas variadas como ocurre en otros populares juegos del género como Fortnite.

Project Q, que todavía no ha sido anunciado oficialmente, por lo que desconocemos plataformas y posible fecha de lanzamiento, no es el único juego de este estilo en el que trabaja Ubisoft: recientemente se filtró la existencia de Pathfinder, un nuevo shooter PvPvE que recupera algunas ideas del cancelado Hyper Scape.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir