Se filtran detalles de Sonic Origins: Nuevos niveles, imágenes y posible fecha de lanzamiento

La PS Store de Australia ha filtrado nuevos detalles de Sonic Origins, que podría estrenarse el 22 de junio según la tienda de PS5 y PS4. También se han desvelado imágenes y detalles de los juegos.
·
Actualizado: 13:17 20/4/2022

Sonic Origins es una recopilación de algunos clásicos de la saga del erizo azul que SEGA anunció en mayo del año pasado durante el Sonic Central, un evento por el 30 aniversario de la franquicia. Desde entonces no se ha sabido nada más acerca del proyecto, hasta que esta semana apareció registrado en la agencia de clasificación por edades de Corea del Sur, apuntando a un posible anuncio de su fecha de lanzamiento. Apenas dos días después ha tenido lugar una importante filtración de nuevos detalles de la recopilación, incluyendo su imagen de portada, información de nuevos modos de juego y escenarios, una página web oficial y su supuesta fecha de lanzamiento.

La mayoría de detalles provienen de una filtración en la PS Store de Australia y Nueva Zelanda, algo de lo que se percataron los usuarios del foro Famiboard. Gracias a este despiste hemos podido acceder al logo y la imagen de portada de Sonic Origins, en la que vemos a los personajes principales de esta saga: Sonic, Tails, Knuckles, Dr. Robotnik, Metal Sonic y Amy Rose. Podéis ver esta ilustración a continuación:

Ilustración de portada filtrada de Sonic Origins.

Nuevos modos, desbloqueables, Museo y posible fecha de lanzamiento

Además de estas imágenes, en los detalles filtrados también encontramos nuevas informaciones acerca de lo que podemos esperar de Sonic Origins. Cuando se anunció esta recopilación -que incluye Sonic the Hedgehog (1991), Sonic the Hedgehog 2 (1992), Sonic CD (1993) y Sonic 3 & Knuckles (1994)- ya se confirmó que contaría con "contenido fresco", lo que apuntaba a novedades diseñadas para la ocasión. Ahora, gracias a la descripción filtrada del proyecto, sabemos que estas novedades incluirán gráficos en alta resolución, animaciones de inicio y final para cada título, un modo misión que nos permitirá desbloquear nuevo contenido, desafíos y etapas especiales en un Museo.

También se ha filtrado que Sonic Origins contará con dos modos de juego entre los que podremos escoger: por un lado tendremos el Modo Clásico, que nos permitirá acceder a los títulos con la resolución original y con vidas limitadas, mientras que por otro podremos elegir el Modo Aniversario, que introduce una resolución a pantalla completa y activa las vidas ilimitadas. En la descripción también se comenta que Sonic Origins contará con nuevas zonas a explorar; cabe recordar que este recopilatorio no funcionará en emulador, sino que será un port de cada juego creado para la ocasión en el mismo motor en el que se desarrolló Sonic Mania.

Por último, la filtración de la PS Store también desvela una posible fecha de lanzamiento para Sonic Origins: llegaría el 22 de junio. Al tratarse de la tienda digital de PS5 y PS4 sólo se mencionan estas dos consolas (con actualización next-gen gratuita, por cierto), pero os recordamos que también está anunciado oficialmente para Xbox One, PC y Nintend Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Origins

Sonic Origins PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/6/2022 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Origins
Todos los juegos de Sonic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir