Fortnite: Juega las pruebas de Cero construcción y gana recompensas gratis

Epic Games ha anunciado recompensas especiales de objetos para todos los jugadores que participen en las nuevas pruebas de Cero construcción entre el 6 y el 11 de abril. Te contamos cómo conseguirlas.
·

Desde hace unos días en la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale tenemos modos permanentes sin construcciones disponibles en España y todo el mundo. Epic Games parece que quiere animar a los jugadores a disfrutar de ellos y por eso han presentado unas nuevas pruebas de Cero construcción que nos permitirán conseguir objetos gratis completando distintos desafíos. Si quieres enterarte de todos los detalles a continuación te explicamos cómo participar en estas pruebas y sus fechas.

PUBLICIDAD

Pruebas de Cero construcción en Fortnite: Fechas y cómo participar

Epic Games ha abierto recientemente un sitio web para las nuevas pruebas de Cero construcción que ya están disponibles desde este pasado miércoles 6 de abril de 2022 a las 10:00 CEST. Estas pruebas concluirán el próximo lunes 11 de abril a las 05:59 CEST, así que si queréis participar en ellas no tardéis demasiado en hacerlo.

Pruebas de Cero construcción en Fortnite: Cómo participar

Para participar en las pruebas de Cero construcción de Fortnite solamente hay que seguir estos pasos:

  • Visita el sitio web de las pruebas de Cero construcción y regístrate siguiendo las indicaciones con tu cuenta de Epic Games.
  • Todos los días hasta el 11 de abril habrá la oportunidad de completar un nuevo desafío diario que aparecerá en el sitio web.
  • Los desafíos diarios aparecerán a las 06:01 CEST del 7, 8, 9 y 10 de abril.
  • En caso de no completar cualquiera de los cuatro primeros desafíos, puedes obtener sus objetos para el juego asociados al terminar el quinto desafío diario.

Además de los desafíos diarios Epic Games también ha aclarado que todos los días habrá disponible un objetivo adicional; superar cualquiera de estos objetivos adicionales te permitirá conseguir el ala delta Propulsor terrestre.

Cabe mencionar que el modo Cero construcción se encuentra en la página Descubrir, como la cola en solitario, dúos, tríos y escuadrones. Solo hay que hacer clic en el botón "CAMBIAR", situado encima de JUGAR, en la sala, para acceder a la página Descubrir y entrar a disfrutar de este modo que tan buena acogida está teniendo entre la comunidad.

Todas las recompensas gratuitas de las pruebas de Cero construcción

Todas las recompensas de las pruebas de Cero construcción

Aquí debajo te compartimos todas las recompensas que se pueden conseguir gratis participando en las nuevas pruebas de Cero construcción de Fortnite tras superar cada desafío diario:

  • Desafío diario 1: grafiti Slone con subfusiles (del 6 de abril a las 10:00 CEST al 7 de abril a las 06:00 CEST).
  • Desafío diario 2: grafiti Visor volador (del 7 de abril a las 06:01 CEST al 8 de abril a las 06:00 CEST).
  • Desafío diario 3: grafiti Disparo errático (del 8 de abril a las 06:01 CEST al 9 de abril a las 06:00 CEST).
  • Desafío diario 4: grafiti Todo listo para el combate (del 9 de abril a las 06:01 CEST al 10 de abril a las 06:00 CEST).
  • Desafío diario 5: grafitis Slone con subfusiles, Visor volador, Disparo errático o Todo listo para el combate (del 10 de abril a las 06:01 CEST al 11 de abril a las 05:59 CEST, en caso de no haber completado los desafíos diarios asociados).

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir